Me despierto en un lugar desconocido, que irradia mucha luz, todo parece brillar. Tardo en acostumbrarme a la luz. Cuando todo se vuelve nítido, y veo que es una habitación, sigue brillando.
- Te extraño- dijo una voz con tono triste- Mucho
Ya he escuchado esa voz antes, pero no se
a quien pertenece
Ignoro la voz, y me dirijo a la puerta de la habitación. Al cruzarla, me encuentro con una exactamente igual, excepto por qué hay una persona recostada en la cama. Un niño regordete, con mejillas rosadas y rizos, se levanta de la cama y me abraza. Chuck.- Por fin que llegas, Newt. Te estábamos esperando - dice con voz chillona.
- Hola, Chuck, que gusto verte- le regresó el abrazo mientras acaricio su cabello.
Al separarnos le pregunto:
- ¿Donde estamos?
- Lo descubrirás en el recorrido- dice únicamente. Me toma de la mano y me dirige a la puerta de su habitación, al cruzarla, hay otro cuarto, pero este está sin cosas, vacío. Además de que este tiene dos puertas. Atravesamos una y llegamos a un patio, lleno de personas, platicando a gusto y algunos sin hacer nada. Atrás del patio, se encuentra una casa enorme.
Atravesamos el patio, Chuck saludaba a algunas personas. Al llegar a la casa, subimos unas escaleras, que nos llevaron a lo más alto de ésta. Ahí se encontraba un gran ventanal.
Chuck levanta un brazo y señala todo lo que se ve desde esa altura.
- Esto, Newt, es el cielo.
- ¿Que? ¿A que te refieres?
- Newt... nosotros ya morimos. Estamos en el cielo.
- ¿Yo? ¿Ya morí?
- Sí...
Tardo en asimilar las cosas.
- Te voy a explicar las reglas de aquí. Todo lo que pidas, se te dará en el instante, por ejemplo- levanta un dedo en forma de espera- Quiero una hamburguesa- dice al aire. Mágicamente, aparece una hamburguesa en sus manos y le da un mordisco- Mmm, está deliciosa. Las hamburguesas del cielo son lo mejor del mundo- dice dándole más mordiscos hasta acabarla- ¿Entendiste?
Yo asiento.
- Bien, ya vez que tienes tu propio cuarto, pues puedes quedarte ahí cuánto tiempo quieras, o puedes venir al patio, donde puedes socializar. Ahora va la parte complicada. Aquí, en esta casa que llamamos "la casa del portal" es prácticamente por qué aquí hay un tipo de portal.
- ¿Para ir a... ?
- No, es más bien para comunicarte. Has escuchado una voz cuando te has despertado, ¿no?
- ¿Como lo sabes?
- A todos nos pasa. Pues, la persona que te habla es la persona a la que tu consideraste la más importante mientras viviste. Se le llama "heavim"
- Pero, no logro identificar quién es.
- No lo puedes saber. Aquí, en el portal- se dirige a un gran salón donde hay un pozo, con un brillo inexplicable- Podrás ver memorias de tu vida, o también la vida de la persona que te habla. Depende de cuál pidas. Pero nunca podrás identificar a tu heavim.
Yo me quedo viendo al pozo, pensando y asimilando todo esto.
- Recuerda, Newt. Aquí no hay dolor, aquí no hay conflictos, todos vivimos en paz y bien- me dice Chuck.
- Gracias, por darme el recorrido, Chuck.
- No hay de que, amigo- me vuelve a abrazar- Me alegro de que ya estés aquí.
Se va y me deja solo con el portal.
- Quiero ver la vida de mi heavim.
El agua del pozo de mueve casi mágicamente, y me muestra a un muchacho, casi de mi edad, cabello negro, ojos miel, nariz puntiaguda y labios delgados. Esta sentado en una colina alta, viendo el atardecer.
- Tenía que hacerlo, lo sé. Pero te extraño. Ojalá estés aquí- se para ya para marcharse, pero antes de irse, se gire y vuelve a hablar como si fuera al cielo- No olvides que te quiero, Newt.
^*^*^*^*^*^*
Holaaa. 😊
Nueva historia, espero que esta si funcione como yo planeo.
Es con otro enfoque, y espero les guste.
Bueno, yo así me imagino el cielo o el lugar donde nos vamos después de morir, si quieren que cambie algo del lugar sólo díganme.
Espero que les guste, aunque sea doloroso saber que Newt habla ya muerto.
Creo que ya saben, claramente, que su heavim (se me ocurrió el nombre por heaven: cielo e importante, algo así como que la persona es muy importante para ti y la ves desde el cielo) es Thomas. También quiero que opinen acerca del nombre de heavim, si les gusta o lo cambiarían, para que tome sugerencias.
Esta historia no se va a actualizar tan rápido, sino hasta que termine la Scisaac "Scott, Alison te engaña"
Espero que esto funcione, y que les guste tanto como a mí.
Los quiero. ❤️
Bai. 🌝
ESTÁS LEYENDO
Desde mi cielo (Newtmas)
FanfictionMe despierto en un lugar desconocido, que irradia mucha luz, todo parece brillar. Tardo en acostumbrarme a la luz. Cuando todo se vuelve nítido, y veo que es una habitación, sigue brillando. - Te extraño- dijo una voz con tono triste- Mucho Ya he...