"Una semana antes"
-No papá me duele mucho...
-Dijiste que no podía hacerte reír.
-Si lose...Ah! Mis costillas... Duele.... Basta... Jaja
- A ver señorita Destiny .- dijo parando de hacerme cosquillas .- No quiero dejar de ver esa sonrisa hermosa, además... Quiero que cierres los ojos.
Hice lo que mi padre me dije y cubrí mis ojos con mis manos, estaba nerviosa la verdad no sabía lo que mi padre preparaba, tenía calor el sol quemaba mi espalda y solo me mantenía en un largo silencio.
En eso sentí como me cargo y me puso en su hombro, quite mis manos rápidamente, pero era demasiado tarde, estaba tratando de nadar para no ahogarme.
- OYE! QUE TE SUCEDE?! .- dije molesta y saliendo de la piscina.
- Toma hija .- dijo mi madre dándome una toalla.
- Gracias.
- Vamos a comer, y por favor Darren ya deja de hacerle maldades a tu hija.
- Si amor... Vamos Destiny a comer.
- Bien... Oye... Y... Y Emma donde esta?! .- dije temblando del frío.
- Esta en su habitación.
- Mamá, sabes que... Que a la hora de la comida se llega a tiempo .- dije algo disgustada.
- Tu también llegas tarde y nadie te dice nada .- dijo una voz sutil.
- Bueno... Yo porque hago servicio en la escuela y tareas y tengo cosas que hacer... Pero tu...
- Hay por favor prima... Sabes que... Ya mejor nada olvidalo, vamos a comer.
Emma es mi prima, vive con nosotros desde que tiene 9 años, ya que mis padres la adoptaron, porque mis tíos fallecieron en un viaje de negocios.
- Bien... Comamos niñas.
Comenzamos a comer como dijo mi padre, la comida era deliciosa, la verdad es que todo lo que cocinaba mi nana era delicioso.
Terminamos de comer y mi papa comenzó a hablar sobre cosas que la verdad jamas le tomaba importancia alguna.
- Destiny, Emma escuchan a su padre?!
- Si... Claro que si... .- diablos que dijo, Ahora si estoy en un lió.
- Si tía.. Que cosas dice?!
- Destiny que dijo tu padre?!
- Que... Mañana es... Mañana se celebra el...
- Nos va a dar un perrito .- dijo Emma emocionada y casi saltando de su lugar.
- No... A ver niñas...
- Amor yo hablo .- dijo mi padre tomando la mano demo madre para no exaltarse mas de lo que parecía .- Destiny... Que haz pensado en hacer para festejar tus 20 años .- dijo con un tono sutil y lindo.
- Jaja ruca .- dijo Emma en tono burlón.
- Ash... Bueno, pensaba..
- Y no te dolió .- dijo entre risas, yo me limite a darle un golpe ya que es muy chillona.
- Bien .- suspire .- Pensaba en hacer una pequeña reunión con las chicas y también quería invitar a Kris y a Seongwoo y pienso que ya.
- Y a Luhan? .- dijo mi madre algo desconcertada.
- Mamá, Luhan... Pues no lose, dudó que venga, después de que terminamos, no creó que sea lo mismo .- dije anormal.
- Hija.. Luhan es tu amigo ahora, no creó que no quiera venir a celebrar tu cumpleaños.