El beso era como nunca, un beso tierno y lleno de amor, de pasión, de los pocos besos que puedes llegar a recibir en tu vida.
- Lu... Luhan .- dije entre besos .- Ya... Ya no...
- No me pares ahora!
- Esta... Esta mal .- dije nerviosa, me poseían sus labios.
Sus manos perdieron el control total, en tomo de la cintura y me puso encima suyo, mis labios no paraban, era deseo, mi cuerpo comenzó a calentarse y al parecer en de Luhan igual, puesto que sentía como su bulto estaba algo erecto. Bajo los besos hasta mi cuello, mis manos solo acariciaban su cabello, mi cuerpo pedía lo que no quería, pero mis hormonas no las podía controlar. Mordí el lóbulo de su oreja y soltó un leve gemido, me acostó en el pequeño sillón y comenzó a dominar mi cuerpo con besos.
- Lu.. Luhan... Mmm.. No... Yo... Aaa!
- Di que pare y lo haré .- dijo algo agitado, solo mordí ni labio y negué son decir algo.
Comenzó a quitarme la blusa dejando ver mi torso y mi brasier negro, comencé a sentir como me besaba todo el torso desde abajo hasta llegar a mi pecho, quito mi brasier y comenzó a besar uno de mis pezones, mis uñas las encajaba en los cojines del sillón, poco a poco mordía y succionaba mi ceno, el otro lo masageaba y apretaba, yo trataba se evitar gemir, pero Luhan siempre lo a conseguido hacer. Mis manos comenzaron a quitarle la camisa dejando ver su torso bien formado, los besos subieron hasta mis labios. Nuestras lenguas eran algo salvaje, entraban y salían de nuestra cavidad bucal.- Des... Tengo... Tengo que hacerte mía .- dijo agitado.
- Solo hazlo!
Me comenzó a quitar el short y yo solo comencé a desabrochar su pantalón, comenzó sacarme las bragas y yo su bóxer, comenzó a exitarme con uno de sus dedos, yo comencé a jadaerme del placer del placer que tenia, de las ganas y del calor que me provocaba estar con Luhan. Comenzó a morder todo mi torso hasta llegar a mi zona intima, comenzó a chupar y dar leves languetasos, hasta llenarme de placer, me abrazo con un solo brazo y en un solo movimiento haciendo quedara sobre el, comencé a besar su torso y a dejar a chupetones, comencé a masturbar su bulto con una mano mientras mordía sus labios, baje con besos llenos de placer y pasión, baje hasta donde estaba su bulto erecto, comencé a lamer desde la punta hasta darle leves mordidas, hasta meterlo en mi boca totalmente, comencé a chuparlo y jugar con mi boca.
- Ah... Des... A... Eres la mejor...
Sentí como su líquido salia y en eso saque su miembro de mi boca y trague ese líquido, Luhan me volvió a mover dejándome bajo de el.
- Lista .- dijo algo agitado, yo solo asentí y pude sentir como Luhan metía su miembro dentro de mi, lo dejo unos momentos para acostumbrarme y después comenzó a hacer las embestidas mas rápido. De mi boca solo salían gemidos de placer, mis uñas nuevamente se encontraban encanjandose en los cojines del sillón, me doblaba del placer.
- Mmm.. Lu... Luhan... Ah!... Mas.. Mas rápido.. Ah! .- gemía y Luhan lo hacia mas rápido.
- Mi amor... Ah... Estabas algo estrecha... Aa...
Luhan seguia hasta que los dos llegamos al orgasmo. Luhan salio de mi y yo me acomode para que Luhan se recostara junto a mi.
- Mi amor .- dijo acariciando mi rostro .- Se que aun me amas.
- Luhan.. Creo que lo que pensé que estaba muerto ha vuelto a aparecer .- dije dulce, pues creo que así era, ya que desde que Luhan y yo terminamos llore demasiado, mi vida la sentía un hueco y creo que lo que paso ahora lo hubiera evitado si no hubiera sido por lo que aun siento algo por el.