¡EL!

10 0 0
                                    

Había estado todo el maldito día aburrido, estaba sola en clase ya que ninguna de las chicas va conmigo, las palabras de Rose me estaban rodeando la cabeza, ¿porque ahora? ¿Porque el?

- Señorita O'Brian mire lo que hizo?! .- grito el profesor apuntando a la mesa.

- Lo... Lo siento mucho .- dije nerviosa y arrepentida por todo lo que había tirado en clase que química.

- Señorita O' Brian, salga .- dijo algo elevado.

- Yo... Enserio profe no.. Yo..

- Que salga .- grito y apuntó a la puerta, me resigne, me moría de la pena, primera vez que ma sucede esto, tome mi mochila y mis libretas que estaban fuera y salí.

Me dirigí hacia la parte trasera de la escuela, me senté en unas bancas algo viejas y comencé a tararear "Sirens" de Cher Lloydme gustaba esa canción, era linda, la tarareaba o cantaba en momentos tristes y demás, tome mi celular y revise la hora, solo faltaban dos minutos para el descansó, al fin algo que me gustaba en realidad. Guardé lo que tenia afuera y comencé a caminar a la cafetería, para comprar el desayuno, cuando llegue habían chicos y chicas de otras clases, al parecer habían salido temprano, comencé a caminar para ir a la mesa donde acostumbramos a sentarnos, en cuanto me senté la campana sonó y unos comenzaron a ir a comprar.

- Bien Destiny no queda de otra .- suspire y fui a comprar, las chicas no habían llegado y no es que me acompañen a comprar si no que aun no estaba preparado para ver su cara, le pedí a la cocinera una manzana y un agua, de igual manera hambre no tenia, esa noticia no era de mi agrado. Me fui a donde las chicas y ahí estaban todas, riendo y comiendo el desayuno de Emily.

- Hola .- dije desganada y sentándome junto a Alice.

- Solo comerás eso?! .- dijo Rose sorprendida y señalando mi manzana.

- Ujum... Igual me quitaste las ganas de comer!

- Uy... Alguien se ve molesta! .- dijo Moon burlona y viendo su teléfono.

- Ay..  Des... estas asi porque Luhan va a estudiar en esta escuela.

- Sabes que Luhan ya no es de mi agrado.

- Entonces no me permitiras hablar contigo?!

- Lu... Luhan, este... Yo...

- Si claro llevatela, no nos molesta .- dijo Rose casi aventandome hacia el.

- Entonces vamos .- me tomo de la mano y me dio un fuerte tirón, yo solo mire a Rose y la fulmine con la mirada, ella sólo sonrió y se giro.

Luhan seguía tirandome del brazo hasta que llegamos a la entrada de la la escuela, un lugar donde a casi nadie se le permite estar.

- Ahora.. Hablemos.

- De que?!

- De esto... de nosotros.

- Sabes que ya no existe un nosotros Luhan.

- Des... Lo se y lo siento, pero enserio te amé... Te amo aun, y aun no supero el haberte dejado y todo por..

- Por acostarte con Kendall.

- Kendall, ella... Lo juró Des...Solo no sabia lo que hacia, te juro que mi vida lejos de la tuya no es la misma.

- Luhan.. Enserio... Mira tu y yo... Eso... Eso ya no... Ya paso...

- Y... El beso de ayer?!

- Luhan, tu... Tu me besaste, no se de que hablas?!

- Destiny... Yo enserio... Enserio te amo... Cuando me fui a Canadá no podía dejar de pensar en ti.. Te juró que... Que me enamore de ti, de la niña tímida e indefensa, de la niña que eras y eres aun.

No te acerques a mi, seras infeliz (Suga)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora