Capítulo 158

157 7 0
                                    

Narra Berto:

-"Bueno, ¿qué? ¿Vamos a la playa?"- afirmamos y nos vamos.

Estamos tumbados tomando el sol Andreu y yo y los niños en la orilla jugando. Andreu está con los ojos cerrados y está muy serio. Han estado llorando y bueno, por lo que me ha dicho Joan, Carla ha tenido una pesadilla y se ha levantado llorando, no me ha dicho por qué pero él también estaba muy preocupado y triste. Lo miro y de vez en cuando suspira, entonces se le cae una lágrima y se la quito mientras acaricio su mejilla. Le beso en la frente y vuelvo a mirarle.
-"¿Qué te pasa, mi amor?"-le digo con dulzura.
-"Nada..."
-"Andreu..."- abre los ojos y sonríe débilmente. Sujeta mi mano en su cara y muevo mi pulgar-"... cuéntamelo"
-"Carla, ya la has visto..."- suspira y cierra los ojos. Quita su mano, se echa a un lado en la hamaca y me mira. Me tumbo con él y le abrazo mientras entierra su cabeza en mi cuello, noto mi cuello mojado.
-"No llores, cariño. Si te ve, se va a poner peor"- suspira entrecortado y paso mis manos por su espalda-"Ya está... sh..."
-"¿Papá?"- deja de respirar por un segundo y se limpia las lágrimas. Se separa y le mira.
-"Dime, cariño"
-"¿Qué te pasa?"- paso mi mano por su espalda y le acaricio el pelo.
-"No me pasa nada"
-"¿Y por qué lloras?"- las chicas se acercan y no sé cómo ayudarle.
-"Se me había metido algo en el ojo pero ya estoy bien"- le dice sonriendo. Joan vuelve a sonreír, se acerca a darle un beso y se va a la arena. Carla y él se miran, ella se acerca y se sienta delante suya. Le acaricia la mejilla sonriendo y se abrazan. Paula y yo nos miramos y sonreímos.
-"Te quiero mucho"- le dice al oído y él sonríe abrazándola más. Se separa y él le besa en la mejilla.
-"¿Vamos, Carla?"
-"Sí, sí"- se limpia las lágrimas y se levanta. Ahora tiene una sonrisa en la cara, me mira y me contagia la felicidad. Le cojo la cara y le beso, pone sus manos en mi cintura y me pega a él más. Nos separamos juntando nuestras frentes y le acaricio las mejillas.
-"Tienes una sobrina maravillosa"- le digo susurrándole, sonríe poniéndose rojo y le vuelvo a besar.
-"Tenemos una sobrina maravillosa"- dice en mis labios y sonrío como un bobo.
-"Los dos"- sonreímos y nos volvemos a besar. Le cojo la mano y tiro de él levantándolo. Vamos a la orilla y los niños se levantan, Joan se acerca a mí y me coge la mano.
-"¡Papi, al agua!"- sonrío y lo cojo en brazos. Nos metemos en el agua y Andreu viene detrás nuestra. Nos metemos en el agua y suelto a Joan en el agua, empieza a moverse nervioso y Andreu me mira raro.
-"Tranquilo, tranquilo. Mueve las piernas y los brazos a la vez... así"- me muevo para que me imite y consigue flotar. Sonreímos y él ríe. Cojo a Andreu de la mano y nos alejamos de él un poco, me abraza por detrás sentándome en su pierna-"Vamos, ven"- sonríe y empieza a nadar, nada como un perrito y le sale solo-"Cierra la boca, cariño"- poco a poco llega y lo cojo.
-"¡Muy bien, mi amor!"- le felicita y él ríe alegremente. Nos lo comemos a besos y nos abraza. Carla viene con nosotros y se lleva a Joan más lejos con Paula para seguir jugando en el agua y que siga practicando. Andreu está de cuclillas en el agua y me doy la vuelta sentándome encima suya. Sonreímos y me sujeta bien por la espalda, le acaricio el pelo y acorta la distancia entre nuestros labios, volvemos a sonreír y nos besamos despacio sin pretensiones de nada, quiero transmitirle tranquilidad y cariño y espero que lo reciba. Baja sus manos a mi baja espalda y me pega a él completamente, sonreímos y nos miramos.
-"Recuerda que estamos en una playa pública"- sonríe divertido y mete sus manos por mi bañador.
-"No estamos haciendo nada"- dice mientras aprieta mi culo, reímos y le acaricio la cara con un dedo. Nos metemos un poco más en el agua, hacia el fondo. Sigue masajeando mi culo y nos miramos fijamente sonriendo. Entonces, y nunca lo hubiera pensado, baja más las manos y mete un dedo. Lo miro sorprendido y suspiro, sonríe y me besa en la mejilla. Lo saca y ahora mete dos. Suspiro más alto y vuelve a sonreír-"Sh..."- lo miro mal y él ríe. Los saca y me mira-"¿Tres?"- trago saliva y no sé si me va a doler, asiento inseguro, los coloca y entra lentamente, cierro los ojos muy fuerte-"¿Te duele?"- sonrío asintiendo, respiro hondo y abro los ojos, me besa lento y alivia la sensación. Los mueve despacio y empiezo a suspirar rápido. Me besa varias en la mejilla y le abrazo, poco a poco va sacándolos y me sale un pequeño gemido. Sonríe y respiro hondo tragando saliva-"¿Bien?"- asiento varias veces y ríe, le beso con ganas juntando nuestras lenguas para que se calle, me abraza y me sigue el beso.
-"No lo vuelvas a hacer"
-"¿Por qué?"
-"Porque no estamos solos"- ríe y sonrío al verle.
-"¿Te pone?"
-"Mucho"- suspira y sonríe. Paso mis manos por su pecho y sonreímos-"¿Salimos?"
-"O nos quedamos mejor"- nos besamos y nos sumergimos en el agua dando vueltas y riendo.

Y de repente... nosotros|| ANDREU & BERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora