Narra Erick:
-¿Estará bien Doctor? - se escucha la voz preocupada de mi madre -Si. Solo esta deshidratado -esta vez habla un hombre.Quiero abrir los ojos pero no puedo los siento muy pesados así que finalmente me rindo y pienso en cosas como. Mi Crush, Mi Crush Y Mi Crush. Y me acuerdo que él le dio me gusta a un comentario y respondió él otro.
Al pensar en eso esta vez si abro los ojos de golpe y veo a mi mama que me esta sosteniendo de la mano y tenia los ojos rojos.
-¿Mama? - digo bostezando y veo que en mi mano derecha esta conectada a un suero. - ¿Que hago aquí?,¿Y mi teléfono?
-Hijo te desmayaste porque viste algo en él teléfono y es porque estas deshidratado y tu teléfono no lo quisiste soltar lo tienes en la mano izquierda - observo mi mano y si. Es verdad desbloqueo mi celular y veo las notificaciones de Instagram y veo le voy a dar click al comentario pero mis dedos tiemblan como locos.
Por fin le doy click.
@Joelmania°: Eres hermoso. Como quisiera...okno
Respuesta:
@joelpimentel:😘💙💪
En ese momento grito como una niña y mi mama se espanta lo que me dio mucha risa..
-Que pasa cariño me asustaste - dice con una mano en él pecho. - respondió mi comentario mamaaa - le digo y ella me mira como que "Enserio Brian"
-Ya te dije que dejes de estar de ilusionado con ese chico y busca una pareja de verdad - yo solo la ignoro y cambio él tema.
-¿Cuando nos vamos? - pregunte sin despegar mi mirada de mi celular y sonriendo como bobo.
-En unos minutos - dice mirando su reloj - Genial. - conteste sin mirarla.
Luego de unos minutos ya me estaba alistando para irme a mi casa y mama me estaba esperando afuera, de repente suena mi celular.
@joelpimentel ha publicado una nueva foto.
A @zabdieldejesus y a 539,990 les gusta esto.
@joelpimentel: 📷💙
@joelmania°: Me desmaye por tu culpa. Te amo chau💙😍😘
@joel_crazy😍: Presiosoo
@joelnaticas: Potato🍟😍
A @joelpimentel le gusto tu comentario:Me desmaye por...
Creo que me acostumbrare a esto..
¿Cual Es Tu Crush?
ESTÁS LEYENDO
¿Crush? | Joerick | Terminada
Fiksi PenggemarQuien Lo Diria...Que Tu Amor Platónico Se Enamore De Ti..♡♡ Sólo Para Joerick Shippers No Se Aceptan Insultos..😓💔 Bay♡♡..Espero Que Les Guste♡