Capitulo 1

1.8K 69 13
                                    

Bryan

Llegue a su casa, eran las 7 pm como acordamos para celebrar nuestro aniversario como novios y le tenia preparada una sorpresa que sabia que le iba a encantar.

-Lesslie! Bryan ya llego, te esta esperando afuera. - se escuchó que grito Karen
Luego de unos minutos salio Lesslie, se veía hermosa. Tenia su cabello lacio, y llevaba un vestido color rosa pastel junto con unos tacones blancos.

Baje lo mas rápido que pude y abrí la puerta del carro para que subiera.
-Te ves muy bella
-Gracias, tu no te ves nada mal mi amor..
Nos quedamos mirando a los ojos cuando sale Karen e interrumpe el momento.
-Que esperan! Porque se quedan ahí parados
-No seas metiche Karen - dice Lesslie entre risas

Íbamos en camino y Less no dejaba de preguntar a donde la llevaba. Claro que no le diría ningún detalle, quería que todo fuera sorpresa y quería ver su reacción; la verdad estaba algo nervioso pero ya no daría marcha atrás.
Cuando entramos al restaurante pude ver como se formaba una sonrisa en su rostro.

-Te esta gustando la sorpresa bebé?
-Claro que si! Es demasiado lindo este lugar
En la mesa que había reservado pedí que pusieran el ramo de rosas y los chocolates que compré y así fue, ahí estaba el ramo de rosas rojas junto con una caja de chocolates, sus preferidos..
-Esto es para mi?
-Si! Este es otro regalo de mi parte
-Me vas hacer llorar, siempre eres tan lindo conmigo..soy tan afortunada en tenerte
Después la tome por la cintura y nos dimos un dulce beso.
...............
-Gustan algo de tomar?
-Dos copas de vino por favor
-En un momento les traemos las bebidas joven
En eso nos entrega un folleto para poder ordenar la comida.

Terminamos el postre, y esperamos varios minutos para irnos..
Pase un gran momento con la mejor novia del mundo, y muy pronto esposa. Aun tenia guardado el anillo que le entregaría hoy, seria en otro lugar mas lindo.

Ese lugar era un lago, solo rezaba para que no se fuera a caer el anillo al agua xd
Al salir del restaurante estaba algo oscuro, claro, por obvias razones, eran las 9 de la noche.
-Adivina que..
-Que pasa?
-Tengo otro pequeño regalo que darte, estamos a media hora en llegar haya
-Es algo tarde, estas seguro?
-Tu no te preocupes

Quedaba poco para llegar, en lo que de pronto se atraviesa una camioneta y hace que nos estrellemos.

"Inesperado" Bresslie (Lesslie y Skabeche)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora