Capitulo 10

680 54 9
                                    

Muchísimas gracias! Ya son mas de 1k de leídas
Gracias por leer. Los dejo con el capítulo..

Bryan

Hoy fue un día en el que no estuve llorando por horas; haber estado con Lesslie me alegro demasiado la tarde. Pero ahora sería muy difícil volver al hospital, que tal si me encontrara con sus padres..
Lo único que me deprimió un poco por la noche fue el mensaje de Rafa, hizo que recordara la tristeza que sentía antes, lo estoy superando poco a poco. Tenia que darle un alto al alcohol.

DIAS DESPUES..

Lesslie

Llegó el día en el que por fin salí del hospital. Conocí la casa en la que viviría y poder convivir con mi familia.
Como quería volver a platicar con el chico (creo que su nombre es Bryan), la maravillosa solución fue platicar con Rafa.

-Por qué aun no me ha visitado?
-De quién hablas?
-Emm.. Brandon, Bryan?..
-A okey. Bryan
-Si Bryan! Acaso no me quiere ver?
-No puedo me contactar con el, además de que nuestros papás no quieren que te le acerques Lesslie
-Entonces eso es un "no"?
-Sabes que, voy a tratar de hablarle ahora. Para que venga mañana temprano; así que ya duerme, ya es noche

Bryan

Recibí mensajes de Rafa pero no tenia tiempo de responderlos, no le preste atención.
Volví a aquel club, todas las noches iba a tomar alcohol desde aquella tragedia.
Todo seguía muy normal hasta que entro un tipo, al parecer quería hablar con el dueño del lugar, o con cualquier otra persona de aquí. Pero no se lo permitieron, mientras el solo perdía la paciencia.
Decidí ya no mirar hacia allá y volver con mi bebida; pero la persona que estaba a un lado mio se encontraba algo nervioso, fue cuando levante la mirada.

Ese hombre tenia una arma en las manos lo que hacia que rápidamente llamará la atención de todos.
-En dónde esta Cristopher?!
Estaba atemorizado, pero si hacia algún movimiento, seguro moriría.
-Quieren terminar en un cementerio? Respondan!

Ninguna persona respondía así que empezó a disparar, todos comenzaron a levantarse de su lugar en busca de una salida.
Pero la suerte no estaba de mi lado, apunto directamente a mi. Sentí como la bala atravesó mi pecho. Luego caí al suelo.

"Inesperado" Bresslie (Lesslie y Skabeche)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora