Bryan
-Qué? No, de donde lo sacaste?
-Ya te dije, estaba en mi habitación
-En verdad no se como llego eso a nuestra casa
-Probablemente entraron a robar y se les olvido esto - respondí
-Jajaja, seguro fueron los ovnis
-Jaja si claro, eso pasa por ver tantas películas de extraterrestres
-Jaja es lo mas probable BryanDecidí no prestarle atención a todo esto y mejor perder el anillo. Lo importante era agradecer de que fuera solo un "sueño" y que ahora podía estar junto a las personas que mas quiero.
Pero estoy seguro que encontraré la razón de todo esto que pasó..Estuve unos minutos pensándolo, ir a casa de Lesslie y explicarle lo que sucedió; y así lo hice.
Salí rápido en busca de un ramo de rosas para después ir en camino a su casa.Toc-Toc
-Bryan.. No irías de viaje?
-Iré en un par de horas, pero antes quería traerte estas rosas
-Están preciosas, pero porqué me regalas esto?
-Podemos platicar?..
........
-Y eso fue lo que sucedió, no sabes cuanto me preocupe por ti, quería verte, saber que estas bien
-Ya paso todo, sabes que siempre voy a estar a tu lado
-Lesslie, quería preguntarte algo..
-Qué pasa?
-Quieres volver a ser mi novia?
Sus ojos estaban apunto de llenarse de lágrimas de alegría.
-Si, si, si! Aún te sigo amando demasiado!
-Y yo a ti bebé4 AÑOS DESPUÉS..
Lesslie
No podía creerlo, hoy era el día de mi boda. Bryan estaba apunto de ser mi querido esposo.
Todo aquí es maravilloso, viajamos para llegar a esta hermosa playa. El casamiento será cerca del mar.
Tenía puesto un vestido corte princesa, manga larga con encaje y una hermosa corona de flores.-Que guapa te vez, pareces una reina - dice Karen
-Gracias, me encanta el vestido. Espero te cases pronto con Alex para que puedas vestirte así.
-Jaja claro que no. Pero bueno, ya vamos afuera, la boda esta por comenzarEstaba pasando el mejor día de mi vida, sería como un cuento de hadas.
De pronto, quede hipnotizada por los bellos ojos color chocolate de Bryan hasta que escuche:
-Lesslie Velazquez acepta ser su esposa
-Si, acepto
-Pueden besarse los noviosBryan tomo mis manos y beso mis labios cariñosamente.
En ese momento aplaudieron y gritaron, nuestros amigos y familiares estaban presentes.
Era la mujer mas feliz del planeta.Bryan
Desde aquel sueño me propuse volver a conquistar a Lesslie y llenarla de amor. Sabia que era la persona indicada, con la que formaría una familia y sería feliz.
Y volvimos a estar juntos, el destino decidió cruzar nuestros caminos para estar juntos toda la vida.
Ahora somos oficialmente esposos, marido y mujer. Festejamos en la boda con amigos y familiares, no podía pedir algo mejor.Así que ese sueño que pasó hace tiempo, lo deje en el pasado. De qué servía volverlo a recordar y contar la tristeza y angustia que pase, ahora era feliz a lado de la persona que mas amo, Lesslie.
Aquel "sueño" solo fue un suceso inesperado.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
"Inesperado" Bresslie (Lesslie y Skabeche)
Fanfiction"INESPERADO" HISTORIA BRESSLIE Bryan y Lesslie cumplirán un año mas de su relación y el le tenia preparada una gran sorpresa; pero ninguno de los dos imaginó que sucedería un trágico accidente que cambiaría sus vidas por completo. Un suceso ine...