Introducción (o un intento)

228 22 0
                                    


¡Hey! Hola, sé que los he dejado muy abandonados, más por el hecho de que puse en emisión más o menos 5 fic's al mismo tiempo, eso no está bien, menos si todos seguían diferentes fic's (lol)

Así que tomen este fic como una disculpa, porque estaré un poco inactiva, la escuela ya comenzó y se ve, que vendrá con todo, no quiero dejarlos con nada, de verdad que no, pero demorare con las actualizaciones, prometo no decepcionarlos, porque cada día somos más, si bien son una minoría los que no les gusta como escribo, no es algo que este entre mis pendientes, ya que yo escribo para mí, y sobre todo, para los que hacen esto posible y mantienen las historias vivas: ustedes, sí, tú que lees esto, que esperas una buena historia, de lo que sea (en este caso, un crossover de AMOLAD)

Hice esta pequeña nota de autor porque quería que el fic que estas a punto de leer quedara limpio, amo, soy súper fan de Tim Burton, y en todos los aspectos, "The nightmare before christmas" es mi película favorita, sonara absurdo, pero yo a cualquier hora puedo ver la película, cantar los soundtracks y sobre todo amar a Jack y a su eterno mundo del Halloween.

Bueno, ya me callo, los dejo con el fic, que fue inspirado en la portada del mismo, del buen señorito Viktor (esta hermoso ♥)

Lo siento mucho, (enserio) pero este será el fic que tome mi atención, por un motivo grande, incluye dos de mis cosas favoritas, y no tendré mucho tiempo libre...

Pero daré todo de mí, esperando poder satisfacerlos, con los demás fic's, disfruten este, mientras este en emisión ♥

Dudas, estrellitas del cielo, golpes ¡Casi todo es bien recibido, pero todo es tomado en cuenta! 

Edit.

Esta historia se movió a borradores por un largo periodo de Tiempo porque no solo fue criticada, fue denunciada y expuesta como "mala" por un grupo de personas que al parecer no tenían nada mejor que hacer.

Fue por petición de varias personas que la saque de mis borradores nuevamente, como ven, estaba terminada. 

Pero no editada como el resto, me daré a la tarea de editarla de manera decente, y de verdad agradezco el apoyo que aun recibo a pesar de todo, por parte de los que alguna vez leyeron AMOLAD o hicieron rol conmigo sobre la misma temática. 


El susto antes de ¿Muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora