un amor prohibido(capitulo 1)

6 1 0
                                    



Hace un par de años dos jóvenes que asistían a la misma escuela se enamoraron, pablo era rudo casi nunca asistía a clases y Andrea que era todo lo opuesto era atenta, buena y una excelente alumna. Pablo era dos años mayor que Andrea estos se conocieron porque una amiga de Andrea los presento, cuando ellos se vieron por primera vez no se agradaron mucho pero siguieron viéndose y saliendo Andrea se dio cuenta que pablo era una buena persona con sentimientos muy reales y hermosos y así se fueron enamorando y empezaron a salir a escondidas nadie sabía de su relación Pero cuando la dieron a conocer los padres de Andrea le prohibieron ver a pablo pues él era una mala influencia para ella. Esto causo que Andrea bajara su rendimiento y se volviera rebelde, pues ella amaba demasiado a pablo y los demás no podían ver la realidad lo que pablo realmente era ,ya no era la niñita dulce de antes, para poder ver a pablo se escapaba por las noches y volvía al amanecer, o decía que se iba a hacer un trabajo con sus amigas pero la verdad se iba con pablo sus padres nunca se llegaron a dar cuenta de esto pues su mejor amiga siempre la encubría , hartos de verse a escondidas deciden escapar de sus casas y mudarse a otra ciudad con los ahorros que ambos tenían cuando llegan a la ciudad deciden hospedarse en un hotel llamado pandemónium.

EL HOTEL Y LA MUÑECAWhere stories live. Discover now