EL ENCUENTRO(capitulo 3)

4 1 0
                                    


Cuando se dieron vuelta se encontraron con la muñeca, sentada en la mitad del pasillo, sorprendidos pero con calma y sin darle la espalda a la muñeca caminaron hacia el ascensor, cuando las puertas de este se abrieron la muñeca desapareció, los chicos asustado deciden ir a la habitación de la hermana Abigail para que les ayudase, cuando llegaron al segundo piso golpearon tan duro que casi tumban la puerta.

La hermana sorprendida por lo que los chicos le cuentan decide llamar a un sacerdote pera realizar un exorcismo a la muñeca.

Ya eran las nueve de la noche cuando el padre llego al hotel, todos estaban buscando a la muñeca pero esta no aparecía hasta que Mónica hablo

No hemos buscado en el sótano-dijo emocionada-vamos!

Cuando se dirigían al sótano el hotel quedo totalmente oscuro, buscaron unas linternas y se dirigieron al sótano y efectivamente la muñeca estaba ahí, lo raro fue que tenía las manos cubiertas por un líquido rojo

¡Es sangre¡-grito la hermana Abigail.

Efectivamente-respondió el padre acercándose poco a poco a la muñeca.

Pero de quien-dijo Andrea a punto de entrar en pánico.

Mónica que había estado callada mirando asía una esquina dijo

Es de lucia la mucama.-lo dijo con una vos tambaleante.

Todos miraron el cuerpo sin vida de la mucama.

ESPEREN!-dijo el padre acercándose al cuerpo-que es esto, lo que tiene en la espalda.

Es la estrella de David –dijo pablo que miraba fijamente el símbolo-usualmente la utilizan para hacer pactos y todas esas cosas satánicas.

Mónica! lo tenía cuando llego a trabajar-pregunto el padre.

NO, los empleados no podemos estar tatuados en ninguna parte del cuerpo-respondió Mónica.

Rápido sujeten a la muñeca, atenla a esa silla –dijo el padre apresurado y con un toque sutil de nerviosismo en su voz-hay que hacer un exorcismo ahora.

La ataron a la silla y el sacerdote realizo el exorcismo, Andrea estuvo junto a pablo todo el tiempo, pues tenía mucho miedo. Cuando todo finalizo la hermana Abigail y Mónica le dieron las gracias al padre y lo acompañaron a la salida, esa noche nadie dijo nada mas todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones.

DOS DIAS DESPUES...

Todos estaban reunidos en la pequeña sala de la recepción, a la hermana Abigail la llamaron, cuando termino de hablar estaba muy asustada, no podía decir ni una sola palabra , Mónica le trajo un vaso de agua y se calmó un poco.

Que ha pasado –pregunto Andrea al ver a la hermana más tranquila

Es el sacerdote- dijo con voz quebradiza -está muerto alguien lo ha matado.

¿Pero cómo?-pregunto Mónica.

No lo sé ..Los oficiales me han dicho que lo encontraron en la cama pero sin ojos y había pedazos de carne por toda la habitación. Pero saben lo más raro fue que tenía un símbolo gravado en su pecho una estrella no recuerdo bien el nombre...

La estrella de David-dijo Pablo-es el mismo símbolo que tenía lucia cuando la encontramos...

Antes de que pable pudiera terminar, Andrea se adelantó y pregunto.

Te han dicho algo sobre la muñeca-dijo desesperada.

No-respondió la hermana.

No creen que esto es raro-dijo Mónica.

Sí tiene que haber una conexión o algo asi-respondio Andrea.

Debemos preguntarle a los dueños, sobre la muñeca-dijo pablo- no nos podemos quedar con los brazos cruzados.

Tienes razón –dijo la hermana Abigail poniéndose de pie- debemos encontrar algo , una pista, un patrón algo.

Pero que si no sabemos nada sobre la muñeca –dijo Mónica.

Yace porque no le preguntamos al viejo tom ,es la persona más vieja de seguro puede decirnos algo sobre la muñeca.

EL HOTEL Y LA MUÑECAWhere stories live. Discover now