Relata Libardo;
Jean se estaba tardando bastante, Ya casi toca la campana de entrada
— ¿Crees que llegue? — Pregunte volteando a ver a Carlos, mientras mi sonrisa iba desvaneciendo de a poco.
— Jamás falta los primeros días, seguro se quedo dormido. — Me respondió mirando su móvil.
Alce los hombros y hice lo mismo, me quede dejándole mensajes y llamándolo, realmente no me gustaría pasar este día sin él, si no viene no sabré si nos tocará en el mismo salon.
~ Minutos más tarde.
— ¡Hey! ¿Me extrañaste? — Una voz conocida resonó en mis espaldas, volteo y si, era ese ñoño.
— ¡Pensé que no vendrías! — Dije con una sonrisa abrazándolo.
Este correspondió mi abrazo y se quedó tocando mi cara, diciendo que había "cambiado", realmente no notaba cambio en mi, estaba igual que siempre.
Nos quedamos platicando ya que faltaban unos..¿Cuatro, cinco minutos? Entre plática y plática, sentí un peso que se hizo presente en mi espalda.
Esto produjo que mi cuerpo se fuera hacia adelante levemente, haciendo que una de mis piernas chocara brutalmente con una de las sillas que estaban allí, que anteriormente andaba sentado.
—¡Oh! ¡Lo siento! ¿te encuentras bien? — Sentí que tomaban mi brazo girandome.
Esa hermosa voz.. la reconocía perfectamente entre muchas, y sumado el dulce olor de perfume, no había cambiado nada.
— N-no te preocupes, todo bien.. — Respondí con una sonrisa, mirando su bello rostro, perfecto, tallado a mano por los mismísimos dioses.
Espera..¡¿Acabo de titubear?! No.. ¡Que vergüenza!, Sentí como el calor de mis mejillas aumentaba un poco, me estaba sonrojando.. que situacion tan penosa.
Una voz ajena se hizo presente, por lo que mire atrás de ella,¿Será una de sus amigas? Probablemente. Ella corrió paso y se dirigió a donde ella estaba, Jean por otro lado, me miró sonriendo con burla.
— Quita esa sonrisa.. eres un idiota. — Bufé rodeando los ojos, escuchando la risa burlesca de este.
La campana sonó, dando a entender que ya era hora de entrar. Eso mismo hicimos.
~ Horas después.
Hoy no hubo nada bueno, ni interesante. Eran las primeras clases de adaptación y estaban dando repasos de lo que vimos el años pasado, tambien viendo temas que nos depararía el resto del año.
— Libaardooo, ¡préstame atención! — La voz de Jean estaba comenzando a irritarme,era molesto, no paraba de repetir mi nombre.
— ¡Te dije que no Jean! — Respondí molesto.
— ¿Por qué lo niegas? Se que quieres. — Siguió insistiendo, riendo ante sus comentarios.
— Que no voy a comprarte nada para comer luego de la clase, no seguiré con esto, es absurdo.
— Eres realmente cruel. — Refunfuño cruzándose de brazos. ¡Parecía un niño realmente!
No respondi nada, seguramente lo haría, le compraria algo, pero me gustaba molestarlo, pero en este caso.. era al revés, él comenzaba a molestarme con su insistencia.
— Jean, Libardo, Guarden silencio por favor. — Mencionó la maestra. Es verdad.. estábamos hablando bastante fuerte y sin descaro.
— Jian, Libirdi, Giardin silincio pir fivir — Dijo Jean burlándose de lo que dijo, Al parecer la maestra escuchó, por lo que se giró rápidamente, dirigiendole una mirada fulminante.
—Jean.. — Murmuró.
Estaba asombrado. El no solia tener ese comportamiento en estos días, él demostraba clase, respeto y dominio. ¿Qué le pasaba?
Este solo me miro y sonrió divertido. Le devolví esta y solo negué, mirando al frente nuevamente.
╭─────────────────────╯
¡Vota, comenta y sígueme! <3
ESTÁS LEYENDO
For You. ٠ِ٘ٓ☏᷐᪶ᮩ Libardo Izasa Y Tú.᎑ˤۣࣼ ( remodelación )
Fanfic____(tn) Thompson, Niña privilegiada, llena de lujos debido a la riqueza que posee. Algo rebelde y mimada, pero a diferencia, no trata a los demás con minoría como lo hacen sus amigas y jóvenes de su edad. Ella es educada y mantiene la amabilidad qu...