Capítulo ; 5 ¿Enamorada?

1.1K 58 1
                                    

Narra libardo;


Aquellos movimientos, tan delicados, tan dignos de su figura. Eran encantadores, majestuosos, no había palabras para explicar lo que sentía. Al finalizar levantó levemente su rostro, mirándonos, dedicandonos su espléndida sonrisa.

—Wow.. que hermoso. —Me permití a decir, tragando saliva, disimulando los nervios.

Puedo opinar lo mismo de ti, Y si es referido al baile.. Lo sé, es perfecto. Quiero manipularlo completamente.

Esas palabras daban vuelta mi cabeza, "Puedo opinar lo mismo de ti", "puedo opinar lo mismo de ti". ¿Tan mal me tiene esta niña? Me esta volviendo loco, la mínima palabra que me dirige me hacen ilusionarme.. Esos ojos, tan de mirada profunda, me encantaría reflejarme en ellos siempre.

Narras tú;


— ¿Ahora que? Ya está anocheciendo, supongo que sus padres deben de andar preguntando por ustedes.

Libardo se mostró algo incómodo, mire con completo extrañamiento, ¿Acaso no tiene padres? ¿Qué les habrá pasado? ¿Por que se mostró de esa forma?

— Y-yo.. Digo, ¿No tienen planes esta noche? Por que ya es algo tarde..

— Si, de hecho le había dicho a Blanca que era hora de irnos, la pasamos muy bien. — Hablo Jean, mirando a la recién nombrada.

— Oh, Genial..

Todos tomaron pie y se dirigieron a la planta baja, hablando entre ellos, para mi suerte al lado mío iba el niño tímido, el niño adorable.

Este año terminas todos, ¿No? — Este alzó rápidamente su mirada, asintiendo algo avergonzado. — Ya veo, Felicidades..

— Muchas gracias. — Murmuró bajo.

— Si.. He visto tu contenido, el que subes a Youtube. Eres realmente bueno en lo que haces. — Sus mejillas comenzaron a ponerse rojizas, ¡Se veía adorable!

— ¿E-eso crees? Much-.. — Su comentario fue interrumpida a la llegada inesperada de Carlos.

— ¿De qué hablan? Los tortolitos. — Comentó entre risas.

— Dejalos solos, es la oportunidad de Libardo para declararse. — Jean habla.

— S-solo bromean, han estado asi de pesados todo el día. — Aclaro libardo, rojo a no más poder.

— Claro, claro. — Reí con ellos.

De alguna manera senti como si fueran sinceros en lo que decían. ¿Tan rápido había tomado confianza? Vaya confiados eran.

Entre risas y risas, ya nos encontrábamos frente a la puerta de entrada, que en pocos segundos se comenzaron a abrir, dejando ver la silueta de dos personas. Mis padres.

— Oh.. Llegaron. — Me acerco a ellos, saludandolos, dándole la bienvenida.

Mi madre mira a todos con sumo detalle, en especial a los chicos, eran nuevos de ver ante ella.

For You.  ٠ِ٘ٓ☏᷐᪶ᮩ Libardo Izasa Y Tú.᎑ˤۣࣼ  ( remodelación ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora