Prólogo

36 1 0
                                    

Me Hice Famosa | Prólogo.

Ha pasado un par de años desde la última vez que hable con James.

Todo había cambiado con el pasó del tiempo, unas cuantas llamadas, mensajes, videollamadas, etc.

Todo eso se había acabado luego de perder mi teléfono celular, y aún que conseguí uno nuevo, la comunicación ya no era la misma, cada día que pasaba se volvía diferente, definitivamente todo cambio, pero duele aún más por qué aún lo sigo queriendo a pesar de eso, el me enseñó el coraje de las estrellas, antes de irse, como la luz continua interminable mente, infinitamente lo sigo  extrañando, anhelando cada día, cada momento volver a verlo.

Los demás nunca me dejaron, siempre estuvieron conmigo, siempre apoyándome, iluminando el camino correcto.

Han pasado aproximadamente 3 años desde que fueron "Los Mejores XV Años de mi Vida".
Aún sigo sin creerlo, aún sigo diciendo; fue un sueño hecho realidad.

Al terminar la semana de aquella  fecha, Nicolás; un amigo de la infancia. Su padre a demás de su representante; el señor García, es un amigo importante de un señor que es dueño de una de las disqueras más famosos a nivel mundial, al parecer al señor García; le gustó mi voz, me ofreció trabajo del cual acepte, aún que debo admitir que mi situación económica mejoró pero aún así todo sigue igual que antes.

Ahora sólo intento seguir, esto tiene que ser de esta manera a través de todo el dolor y las penas, la vida es de esta manera asesinando la belleza y pasiones.
Tiene que ser de esta manera, cansarse de la vida y de las desepciones, solo quisiera estar en la calma y la quietud.

Pero la historia apenas comienza,  la historia tiene que continuar.

~'•π•'~'•π•'~'•π•'~'•π•'~'•π•'~

Espero que les haya gustado, trataré de publicar el primer capítulo esta semana, si tienen alguna opinión o sugerencia pueden hacerme lo saber en la barra de comentarios o un mensaje.

Hasta entonces.

Come Little Children/ Saturn.

"Me Hice Famosa".| BTR/James Maslow Y ____.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora