Capítulo 4

12 1 0
                                    

Capítulo 4 | Me Hice Famosa.
CDMX segunda parte.

Toque la puerta.

-Pase.

- Buenos días chicas.

- Buenos días Nicolás.- dijeron ambas.

- He ordenado el desayuno, pueden acompañar me.

- Claro, salimos en un momento.

- Vale, pueden salir en pijama no hay ningún problema.

- Gracias.

Ellas salieron de tras mío.

Tomamos asiento y nos disponíamos a comer.

- Oh, esto está delicioso.-Dijo ____.

-Vaya que si lo esta.- comentó mientras saboreaba

- ¿Tienen algo planeado para hoy?

- iba a obligarte a que nos des un Tour por la ciudad.- ella sonrió maliciosamente, como me encanta cuando sonríe.

- Pues eso me gustaría, si ya han acabado, las espero en media hora para irnos.- dije mirando mi reloj de mano.

-30 minutos más tarde-

- Chicas ya es hora

- Ya estoy.

- ¿y Cris?

- En un momento viene.

- muy bien.- comencé a observar la.- hey te cambiaste de peinado.

- oh ¡¡si!!, ¿Te gusta?, sólo será para la ocasión.

- Genial, te vez preciosa.

- Gracias Nicolás.

- Ya salí, vamos.

Asentimos y  salimos

Hemos visitado cada parte de la ciudad y debo decir que es fascinante, los Museos, monumentos, restaurantes, etcétera.

- Más tarde-

Ya había caído la noche y regresamos al hotel, el señor García me había llamado para decirme que me había  inscrito a un concurso de canto llamado "la voz México", quien lo diría, yo en ese programa aún no me lo creo pero es una oportunidad que no puedo dejar atrás.

...

Dentro de 3 días sería el concurso, hemos estado practicando mucho, ya había escogido la canción, Nicolás me ayudaba con las notas, especialmente con las altas ya que se me iba la voz mientras que el señor García y Cristina escuchaban y me daban consejos de como mejorar, quien lo diría realmente esto es cansado, me duelela garganta de tanto cantar pero tendría que acostumbrarme a esto.

Después de terminar me dieron un té
Y nos fuimos a descansar un rato, los nervios no me dejaban dormir así que tenía mucho sueño y quedé dormida en un mueble junto a Nicolás y Cristina, a decir verdad en mueble tenía una complexión extraña circular parecía una cama y un sofá  pero ahí quedamos los 3.


- Narra Cristina -

- Mi amor, pronto volveremos a estar juntos como antes y nada podrá separarnos, te amo.

- yo también te amo.

...

-Chicos despierten

Yo ya había despertado pero Nicolás y _____ aún seguían durmiendo.

- señor si me permite decirle, por que no deja que sigan descansando dejen estar muy cansados no habían parado en horas .

- Esta bien Cris lo pospondremos para mañana ahora que veo ya es tarde, tu también sigue descansando se pueden quedar aquí hasta lo que deseen.

- Gracias señor García, se lo agradezco.

- no hay de que, nos vemos mañana.

- si señor.

...

Han pasado los días, hemos practicado mucho, el día ha llegado, estamos en camino hacia el local, una vez llegado nos disponíamos a  esperar.

- En algún otro lugar-

- ¡¡no puedes obligarme a hacer esto!!

- Claro que si, si no lo haces tu carrera acabará, ¿acaso no lo entiendes?, ella es justamente lo que necesitamos.

- ¡Pero yo amo a otra persona!.

- ¡Entiende de una vez por todas!, Madura, ella ya no siente nada por ti, han pasado años.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, no lo creo se que ella aún me ama.

- por favor, es lo único que se puede hacer, no puedes dejar que ella se interponga en tu carrera, pero si no aceptas, ¡lo harás quieras o no!.

En ese momento él se levantó y cerro con fuerza la puerta, y así dando fin a nuestra plática.

No puedo creerlo, se que ella aún me ama como yo lo hago con ella. Pero ¿tendré que hacer lo contra mi voluntad?, yo la amo pero ¿sera que ella realmente lo hace?.

"Me Hice Famosa".| BTR/James Maslow Y ____.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora