Este es como un tipo imagina con Dustin Belt, para ella, mi casi hermana. CristinaM28.
IMAGINA
"LA PRIMA VEZ QUE TE VIDí"La primera vez que te ví... No lo pude evitar, ¿quién lo diría?, Nunca imaginé que eso pasaría, Me enamoré de tí a una simple vista.
Siempre preguntándome, Acaso... ¿Algún día notarás mis sentimientos por tí?, ¿Y podrás ver lo mucho que significa para mí?, ¿Y si nunca podremos estar juntos?, Hay tanta vida delante sus ojos, de esos ojos que me enamore, no, pienso que no, se que nunca llegará a ser.... Porque no soy la única.Me he cansado de la vida y las decepciones, pero él me ha hecho seguir, pero él silencio es más fuerte que antes, mi pasado me domina, por que aún en mi dolor me cuesta encontrar el sentido de la vida.
Pero un día, el simplemente apareció, la primera vez que lo ví, como olvidar lo, me sus ojos me enamore.
Si fuera alguien importante tal vez tendría el valor de hablarte,
Te miro a lo lejos, quisiera que me notarás, pero para ti simplemente soy invisible, una persona más, te acercas pero no es hacia mi, miras aquellos ojos azules que están juntó a tí.Sigo mirando los días con una nostalgia pura, recordando el momento en que nuestras miradas se cruzaron, anhelando cada día a volver a verte, no te puedo olvidar, aquellos momentos me hacen volar, ¿Tú piensas en mí?, ¿Seré algo para tí?, Por favor... Acércate a mí, ¿Acaso no vez que estoy aquí?.
Te veo marchar, sin más que hacer me quedó atrás, reúno todas mis fuerzas para sonreír sin más, no me vez y no se que he de hacer, ¿acaso debería rendirme?.Te sientas en frente y ni te imaginas, que llevo por ti mi falda más bonita y al verte lanzar un bostezo al cristal, se inundan mis pupilas
De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos, tú apartas la vista, apenas respiro, me hago pequeñita y me pongo a temblar.
Y así van pasan los días, Siempre de estación a estación, enfrente tú y yo en presencia del silencio.
Y entonces ocurre, despiertan mis labios, pronuncian tu nombre tartamudeando.
-Du-Dustin....
Supongo que piensas, qué chica más tonta, me quiero morir
Pero el tiempo se para y te acercas diciendo
-Hola, Yo aun no te conozco pero ya te echaba de menos, cada mañana espero con ansias, rechazo a todos solamente para poder verte, como... la primera vez que te ví.
Solamente en esa oración, mi vida cambiado.
Un día realmente especial.Me tomas la mano, nos miramos fijamente y se apaga la luz.
Te encuentro la cara, gracias a mis manos
Me vuelvo valiente y te beso en los labios.- Te quiero...- a lo lejos se escucha una explosión.
y yo te he de regalar, el último soplo de mi corazón.
Fue el último porque La final fue amor de verdad...
~'•'~'•'~'•'~'•'~'•'~'•'~'•'~
Esto fue basada en algunas canciones que me gustan.
Espero que te haya gustado, te deseo lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
"Me Hice Famosa".| BTR/James Maslow Y ____.
Teen FictionSegunda temporada de "Los Mejores XV Años De Mi Vida" "La vida, el mundo, nunca dejan de girar, pronto vendrá lo que tanto se ha esperado"