Capítulo 2

21 1 0
                                    

Capítulo 2 | Me Hice Famosa.

En una Noche oscura el señor García fue a hablar con mis padres, ellos dudaron, pero cuando les dijeron que nuestra situación económica mejoraría no dudaron ni un segundo en aceptar.

- Entonces ese es el trato ¿Aceptan?

- ¡Aceptamos!.

- Bien entonces Cristina será su representante y Nicolás será su compañero.

- Claro.

Se estrecharon las manos en honor al cumplimiento del contrato.

Lo acompañe a la puerta.

-____, mañana pasaré por ti para Hablar con el señor Jhonson Emm... Olvidé preguntarte ¿Hablas algún idioma?

- Claro, Inglés, Francés e italiano, oh y mi idioma natal.

- Exelente, en 3 días pasaré por tí para irnos a México.

- Claro, pero ¿qué pasará con mis estudios?, No quiero dejar la escuela.

- Tranquila, tengo todo planeado, solo nos iremos por estas vacaciones después regresaremos para que continúes.

- Grácias.

- No tienes qué.

Me despedí del señor García y después a Nicolás pero a él lo abracé.

- siempre estaré a tu lado.

- Gracias

- Hasta luego

- Nos vemos.

Al DÍA SIGUIENTE

El señor García pasó por mi, tal y como había dicho.

- ¿Estás lista _____?

- Claro.

- Entonces vámonos, señor y señora Hernández; les regresaré a su hija dentro de unas horas.

- Claro que sí señor García.

- Nos vemos.

Nicolás me abrió la puerta de la limosina.

- Pase señorita.

Reí ligeramente.

- Gracias.

Después de una hora llegamos, a la casa del señor García, era demasiado grande; era mansión.

Como no esperarlo, Nicolás es cantante y su padre trabajo con un señor con una Disquera reconocida A nivel mundial.

- Bien ____, el señor Steven Johnson vino desde los Ángeles California para hablar contigo.- asentí.- El señor Johnson hablá español así que no habrá problema.

- Claro.

El señor García me abrió la gigantesca puerta.

- Pasa.

- gracias.

Me quedé contemplando el Interior, cada diseñó esa asombro, juraría que me perdería en esta casa.

- Ven, vamos.- Nicolás tomo mi mano.

Me guío dando paso a otra puerta igual de grande, la abrió, dios están elegante los 2 señores estaban con esmoquin, Nicolás estaba de una manera que era informal pero a la vez formal, y yo toda informal con unos jeans negros y una blusa rosa y mis botines morados, no tenía combinación alguna.
Ya me arrepiento por haber venido así y no con un vestido.
Estoy empezando a ponerme nerviosa.
Nicolás lo notó.

- Hey, tranquila, todo estará bien.

El señor Jhonson se acercó a mí.
No puede ser me estaba poniendo más nerviosa, ¿¡qué tal si hago algo mal!?, ¿¡qué tal si hay algo en mi que no le parezca!?

- Hola Señorita Hernández, es un gusto conocerla en persona, Nicolás me ha hablado muchode ti.

- El gusto es mio señor Jhonson, me alegra escuchar eso.

- Estupendo, ven, toma asiento.-apunto a un sofá de 2 personas.

- Grácias.- Nicolás se sentó junto a mí.

- Cuénteme señorita Hernández.

- Por favor dígame _____.

- Bien, _____, ¿Cuántos años tienes?.

- Tengo 18 años

- Han pasado 3 años desde lo ocurrido.

- Así es señor.

- Ya veo, supongo que Joseph te ha hablado del plan de las competencias.

- si señor.

- Bien entonces, entraras a una competencia de cantó, empezarás allí para que empieces a ser reconocida, y podamos darte un puesto superior y comenzar con los conciertos, comerciales y eso.

- Bien.

Después de un rato de indicaciones, todo estaba listo.

- Eso es todo.- el se levantó de su asiento, imite su acción y Nicolás y su padre también.

- Realmente fue un gusto hablar contigo, tienes un gran talento.

- Gracias e igualmente señor.

- Te veré dentro de 3 días en la CDMX.

"Me Hice Famosa".| BTR/James Maslow Y ____.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora