Capítulo 1 | Me Hice Famosa.
Semanas después de los Mejores XV Años de mi Vida.
- Hola, Señorita Hernández, es un gusto conocerla personalmente, Nicolás me ha hablado mucho de tí.
- Hola, Señor García, el gusto es mío, Eso es bueno, aún no se ha olvidado de mí.
- Claro que no, y nunca lo haré.
Le sonreí tiernamente.
- Ese es mi hijo.- dijo el señor mientras le daba unas palmadas al chico.-En fin, Nicolás me mostró una grabación donde tú estás cantando, déjame decirte, además de ser una chica bonita y de gran corazón; a lo que me dijo mi hijo, tienes un gran talento chica.
- Muchísimas gracias señor.
- Miré señorita, yo tengo un amigo que tiene una disquera, es reconocido a nivel mundial y estoy seguro que quisiera trabajar con alguien como tú. Dime________, no te gustaría trabajar conmigo para el señor Jhonson.
Si aceptas hablaremos con tus padres sobre eso, y si están de acuerdo serás famosa, y mejoras económicamente.- exclamó con emoción.- Es una buena oferta señor pero tendría que pensarlo un poco más.
- Claro que sí señorita, tómese su tiempo, cualquier duda o comentario puede llamar y preguntar, o decirle a mi hijo. Bueno señorita fue un gusto poder hablar contigo, hasta luego.
- Igualmente señor, hasta pronto.- estreché su mano.
El señor García se marchó del lugar dejándome solamente con Nicolás.
Suspiré y agaché la cabeza.
- Hey, tranquila, piénsalo bien, te apoyaré con cualquier decisión que tomes.- me abrazó.
- Gracias, Nicolás- correspondí la acción y despues de unos segundos nos separamos.- ¿qué creés que debería hacer?.
- No puedo decidir por ti, pero dime ¿Puedes escuchar el latir de tu corazón?, ¿no estás cansada de nunca sentir suficiente?, Cierra los ojos y piensa "¿Este es mi sueño?, ¿esto es lo que realmente quiero?, sólo así tendrás tu respuesta. No habrá más oscuridad cuando creas en ti misma.
- Pero mi autoestima llega por los suelos, me es difícil creer en mí.
- Entonces yo creeré en tí, ¡se imparable!, ¿Dónde está tu destino?, ¡Nadie te podrá detener, no te detengas, es el momento de la verdad, naciste para hacer historia, harás que suceda¡, ¡yo te ayudaré!, ¡Vas a ganar, sí, nacido para hacer esto, ¡No te detengas, este puede ser tu momento!, Escucha tu latir, tengo la sensación de que nunca es muy tarde, Cierra tus ojos y mira cuando tus sueños se comienzen a hacer realidad!. ¡No te detengas, si nadie cree en ti, entonces yo lo haré, siempre estaré para ti!.
Me lanze a sus brazos, juraría que se me salieron unas lágrimas, su plática fue muy motivadora.
- Gracias, pero no quiero ser como los demás.
- No lo seas, no cambies como ellos, se tu misma.
- ¿Y si caigo?
- No lo permitiré, yo te sostendré.
- ¿Y si la presión me ahoga?, Todo caerá sobre mi, sabré que nunca pertenecí allí.
- Pero este es tu momento, tu oportunidad, de ti depende luchar y si sigues lo vas a lograr. Claro que lo lograrás.
- Si acepto, la cima alcanzaré, desde donde todo puede verse y el cielo ya tocar, todos mis sueños vendrán hacia mi, y al fin podré volar.
- claro que lo lograrás.
- Tienes razón, te lo agradezco demasiado, aceptaré.- lo abrase.
- Eso es pequeña, no tienes que agradecer me nada, todo sea por ti.- nos separamos, me agarró de los hombros y me besó la frente.- ahora vamos, que ya se va.
Corrimos hacia donde iba su padre.
- Padre, espera.
El señor nos miro.
- ¿Qué pasa?.
- _____, tiene algo que decir te.
- ¿¡Enserio!?, Dime.
- Señor García, aceptó trabajar con usted.
- haz hecho una buena elección, más tarde hablaremos.-asenti, puso su mano en mi hombro medio unas palmadas y se fué.
Y así fue como inicio todo, por un talento y una amistad.
History Maker.
ESTÁS LEYENDO
"Me Hice Famosa".| BTR/James Maslow Y ____.
Novela JuvenilSegunda temporada de "Los Mejores XV Años De Mi Vida" "La vida, el mundo, nunca dejan de girar, pronto vendrá lo que tanto se ha esperado"