Capítulo 4
Peddd – peddd – peddd
Mierda.- espeto ante el sonido de la alarma, silenciándola de un golpe mientras me cubro el rostro con la almohada. De reojo miro hacia aquel aparato que producía el ruido infernal y veo que son las 8:00am y me pregunto a mí mismo - ¿Por qué carajos pongo la alarma a esta hora?
Después de un rato escucho a alguien golpear a la puerta.
¡Entra! Digo - a quien sea la persona que golpeaba mi puerta.
Veo la figura que entra por mi puerta y me quedo paralizado, mis ojos se abrieron como platillos al ver a la chica que va entrando por mi puerta no tenía fuerzas para nada estaba agotado por el día de ayer lo único que podía hacer era pensar "joder", era ella llevaba puesta una de mis camisas de cuadro, el morbo me hizo bajar más la mirada tenía un short y pienso maldita sea es hermosa pero mi cuerpo no responde a nada.
Hola dormilón – dice ella con una sonrisa de oreja a oreja y una taza de café caliente que lleva en la mano la cual tenía un pacman de los que se usa en los chat.
Trato de incorporarme y me recuesto sobre el espaldar de la cama mientras logro recordar que ella durmió aquí a mi lado a mi espalda.
Bueno sé que esto es raro pero allí abajo están tus amigas y son increíbles personas y espero que no te molestes por el hecho de haberme puesto tu camisa es que ella estaba allí y yo aquí nos miramos e hicimos clic y nos casaremos.
Con la mirada perdida por las cosas que ella dijo solo me queda partirme de la risa, después de un breve momento de mirarla y examinar la forma en la que está sentada en la orilla de la cama el cómo cruza las piernas y la forma en que se ve su cabello por la mañana y el toque final mi camisa aquella que le queda perfectamente.
Te vez increíble- digo sin pensar en mis palabras.
¿Perdón?- responde abriendo los ojos mientras se le sale una risita
Ya lo dije no lo volveré a repetir- respondo mirando hacia otro lado que no sea la bella chica que está sentada a unos centímetros de mi tomando una taza de café con un pacman en ella.
¿Qué tienes planeado hacer hoy? – pregunto
Pues, ya tengo mi premio del concurso y gane mi parte de la apuesta la cual pienso usar cuando estemos en la playa así que por ahora creo que descansare me iré a mi casa leeré un libro mientras me quejo sobre los clichés del chico malo y la chica virgen e inocente que se convierte es una adicta al sexo jajaja tú sabes a que me refiero.
Si quieres puedes quedarte – digo sin pensarlo dos veces haciendo lo posible para que no se marche.
¿No te molesta? – pregunta ella levantando una ceja.
No, al contrario me encantaría así podría conocer mejor a la chica que durmió anoche conmigo – digo con orgullo mientras hago una sonrisa.
Tonto –dice empujándome con la mano.
Como harás con las personas de abajo – dice señalando hacia la puerta.
Yo lo resolveré – respondo mientras me levanto de la cama para bajar las escaleras.
Ya abajo veo que son Ana y Kara están en la especie de bar que tenemos los chicos.
¿Dónde está todo el mundo? – pregunto mientras busco algo en el refrigerador.
Tato y Oliver salieron a averiguar unas cosas del viaje y Cris se fue al centro comercial y nosotras pues haciendo el mar cuarto – responde Ana señalando a Kara mientras me observa.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado del mundo
RomanceReed es un chico que vive con sus amigos y no le importaba tener una relación , un dia conoce a Renata una chica que no tiene miedo a demostrar su personalidad , pasaran momentos juntos al igual que retos, quizas hasta haran lo posible para lle...