Un rato mas

96 5 7
                                    


 Capítulo 5

REED

Peeeeed peeeeed peeeed – suena la alarma, la cual me obliga a golpearla tres veces para que haga silencio. En el transcurso de segundos abro bien los ojos y noto que Renata esta alado mío durmiendo.

Joder, pero que hermosa te ves hasta cuando duermes – balbuceo.

Demoro unos instantes en recordar los últimos acontecimientos entre los dos, estoy feliz por todo lo que ha pasado entre nosotros aunque sentimos cariño mutuo aún hay mucho que saber del uno del otro, algún día me tocara contarle sobre las cosas que han pasado en mi vida y ese día lo único desconocido será el futuro, me encanta verla con mi camisa puesta "joder que sexi le queda" – decido darle un pequeño abrazo acostado y moverle el cabello del rostro poniéndoselo detrás de la oreja para finalmente darle un beso en la mejilla como señal de que hay que despertarse – ella suelta un pequeño quejido y decido dejarla descansar un rato así que me levanto suavemente de la cama y salgo de la habitación.

Bajando las escaleras noto que no soy el único despierto llegando a la cocina noto que tato está tomando un café y preparando unos sándwiches.

¿Qué tal la pasaron ayer? – pregunta el antes de llevarse la taza de café a la boca.

Pues, preparamos comida y vimos una peli hasta quedarnos dormidos – respondo tratando de resumirlo todo.

El me queda viendo algo pensativo, esa mirada la eh visto anteriormente pero solo cuando nos toca hablar de nuestros padres y todos los problemas en que nos metían.

¿Ocurre algo?

¿Dónde la pasaron anoche? – pregunto tratando de añadir temas.

Pues quedamos entre todos para estar en la casa de cris, jugamos un poco y vimos batman en su patio – responde con tanta claridad que parece un tema serio.

¿Dónde está Oliver? – pregunto apoyándome en mis codos.

Está en mi cuarto hecho una mierda, parece que estuviera borracho.

Se me ocurre algo, sígueme – lo señalo a tato mientras subo las escaleras y el decide acompañarme.

Abro lentamente la puerta de la habitación y veo a Oliver acostado como si estuviera borracho con una pierna fuera de la cama al igual que un brazo y tenía solo una parte de la sabana cubriendo su estómago.

¿Qué quieres hacer? – pregunta en voz baja mientras se asoma por la puerta.

Tu solo sígueme – le respondo con cara de que se lo que hago.

Me dirijo hacia el baño por el talco en cual logro quitarle la tapa que lo mantiene dentro y vació la mitad en la mano de Oliver, después me dirijo hacia tato para decirle que se suba a una cómoda cerca de la cama mientras le daba un trapo con pimienta para pasárselo por la nariz, Le digo que espere un momento para sacar el teléfono y grabar aquella escena, mientras saco el teléfono veo la imagen que tengo de anoche de Reny y yo me pierdo en ella durante unos segundos para luego reaccionar y empezar a grabar.

Le hago señas a tato con la mano libre indicándole que está todo listo, el dirige la punta del trapo a la nariz de Oliver dejando que el inhale una buena cantidad de pimienta haciéndolo mover la mano con talco con un golpe frenético hacia su rostro, justo cuando eso sucede el levanta la mitad de su cuerpo gritando ¡que mierda! Mientras estoy grabando me parto de la risa por aquel momento y veo que tato decide saltar encima de él y Oliver nota que estoy observando algo a su derecha, Oliver ve a tato en el aire dirigiéndose hacia él, lo cual solo le da tiempo para gritar ¡hijo de...! Y el cuerpo de tato cae con tanta fuerza encima de él que cama casi se destruye.

Al otro lado del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora