Mejores amigas/ te perdono

24 3 0
                                    


Capítulo 6

Renata

Entrando a la habitación me derrumbo tras la puerta de manera infantil.

¿Que son estas horas de llegar?- pregunta Micaela.

Noto que estaba en el sofá viendo su serie favorita "pequeñas mentirosas" llevaba puesto una camisa manga larga negra que llevaba un poco más allá de sus manos, pero lo suficiente para que se vean sus lindos nudillos, también tenía puesto su calentador favorito de color gris.

Te vez linda – digo mientras miro hacia la ventana, tratando de cambiar de tema.

Niña, yo te conozco dime que bicho o mejor dicho que chico te puso así, porque pareces una niña a la que le acaban de comprar un algodón de azúcar por primera vez – dice mientras se hace una bola el cabello y al instante se pone un lápiz para sostenerlo.

¿A mí? – le digo levantando la ceja derecha como si ella estuviese equivocada.

Si no vienes, no te hago el té que tanto te gusta antes de dormir – menciona como amenaza.

Está bien - digo, botando aire al instante de levantarme y tumbarme en el sofá alado de ella.

¿Y?, ¿me dirás porque tienes esa cara pequeña?- pregunta inclinándose hacia mí, haciendo una pequeña sonrisa, lo suficientemente abierta para que se vean esos lindos dientes blancos en esa hermosa sonrisa mientras levanta ambas cejas.

Me beso – menciono, mientras me cruzo de brazos haciendo un pequeño gesto pícaro.

Eso ya lo sé, ¿y que tiene eso de genial? – pregunta queriéndome sacar más información.

Me refiero a que me beso en el estacionamiento – aclaro mirándola con un poco de ternura.

¿Cuéntame más? – dice mientras se apoya en el brazo del sillón cruzándose de brazos y poniendo su rostro sobre ellos.

Me estaba despidiendo, él estaba sin decir una palabra apoyado en el auto y cuando di unos pasos para alejarme me agarra del brazo para atraerme hacia él y, y me beso, me refiero a los dos solos en el estacionamiento y hacia un poco de frio, fue lindo – digo mirándola a los ojos con una pequeña sonrisa.

Ella no dice nada, después de unos segundos se levanta acercándose a mí y me da un beso en la frente y dice – estoy feliz por ti cariño, ya era hora que te pase algo así.

Gracias – digo poniéndome derecha al instante.

Ella se recuesta sobre mis piernas, mira hacia la pantalla y luego me vuelve a ver a los ojos.

Creo que hoy deberíamos salir – dice mirándome a los ojos.

Está bien, después de todo aunque aún tenga mi dinero del premio debo ir a sacar algo al banco. Aclaro.

Paso las siguientes dos horas repasando los últimos acontecimientos en mi vida mientras me pinto las uñas y me arreglo un poco el cabello, debido al frio decido ponerme un gorrito gris con una blusa del mismo color unos jeans negros y unos zapatos grises.

¿Ya estas lista? – pregunta Micaela mientras abre la puerta.

Creo que si – respondo con una pequeña sonrisa.

Ya saliendo del cuarto me menciona que Carla está afuera para llevarnos al centro comercial.

¿Nos acompañara? – pregunto.

Creo que no ella tiene que ir a ver a su hermanita a un cumpleaños así que no podrá.

Entrando al auto Carla nos recibe con una hermosa sonrisa.

Al otro lado del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora