Capitulo 3

35 4 1
                                    

Emma y yo nos miramos y dijimos al mismo tiempo :
Entramos- nos miramos y chocamos las manos.
El resto asintió.

¿Quien comienza?- preguntó Chris.
Yo- dijo Emma.- Yo nunca nunca he besado a alguien de mi mismo sexo.
Yo tomé, todos me voltearon a mirar con cara de ¿que? Excepto Emma, ella me vio con risa.

Es una larga historia.- dije
Yo nunca nunca he tenido sexo- dijo Chris.
Todos tomaron excepto Emma y yo.

¡¿Que ?! No hay nada malo en eso, solo estoy esperando a la persona indicada- dije y todos rieron. E Ethan me sonrió, su sonrisa es hermosa,este hombre me mata. Ay dios.
Yo nunca nunca he robado nada- dije y bebí.
Bebió Ethan,Emma , y el chico que está al lado de ella que aún no sé su nombre, Chris no bebió.

Yo nunca nunca he nadado desnudo- dijo el misterioso. Yo bebí, Emma bebió , e Ethan bebió.Se me vino el pensamiento de Ethan y yo nadando juntos asi, sacudi la cabeza por ese pensamiento y sonrei.

Ethan me miro mientras yo me reia y eso me puso roja,lo golpee para que se volteara,idiota,pense.

Una pregunta antes- dije ellos asistieron-Ustedes ¿ Chicos duermen sin camisa ? Y Emma tú ¿Con que duermes ?pregunte y todos me miraron extrañados.

Yo duermo con unos shorts más cortos que estos y una camisa de tirantes.- dijo Emma y yo me reí.
Yo sin camisa,solo con bóxers- dijo Ethan,yo quiero ver eso.
Yo también- dijo Chris.
Y yo- dijo el misterioso.
En ese caso, yo nunca nunca he salido a la calle con pijama.- dije y bebí,Emma bebió ,y Chris bebió.

Ok, bueno juego terminado,Becca tu bebiste 4 veces, Emma tu bebiste también 4 veces , Ethan tu bebiste 3 veces,Aarón tu bebiste 2 veces , y yo bebí también 2 veces, eso quiere decir que Becca y Emma son las perdedoras y su castigo es tirarse a la piscina en ropa interior.- dijo Chris engiendose de hombros y riendose, yo por mi parte le mostre mi dedo favorito.

Emma se rio.

Lo tienen que hacer obligatoriamente o si no, todo lo que dijimos aquí se sabrá.- dijo Chris y se encogió de hombros.
Malditos- dije y entre a la casa con Emma, en la puerta le grite- ¿Tienes dos toallas ?
Al fondo a la izquierda- dijo y entramos.

Nos dirigimos donde dijo, cogimos las toallas y nos encerramos en un cuarto.

Nos quitamos todo y yo quede con un bralette negro con encaje junto con unos panties iguales. Emma con un brazier deportivo color nude y unos panties del mismo color. La verdad es que nos vemos muy bien. Salimos y todos quedaron con la boca abierta, Ethan se me quería acercar pero Chris lo detuvo,quien sabría que quería hacer, también detuvo a Aarón que se quería acercar a Emma.

Nos miramos y asentimos, nos cogimos las manos y corremos hasta que siento el vacío y luego el agua.Nado hacia  la superficie para encontrarme con la mirada de Ethan, veo que se aleja ,que raro. Cuando lo veo corriendo sin camisa ni pantalones hacia la piscina junto con Aarón. La verdad es que tiene un muy buen cuerpo.

Luego haber jugado un poco e intercambiar miradas y sonrisas entre Ethan y yo, nos salimos.

Me voy al cuarto con Emma para cambiarnos y salir. Cuando salimos nos encontramos con los chicos ya vestidos.
Las llevo ?-preguntó Ethan, negué con la cabeza.
Yo traje mi carro pero gracias y Emma se va a quedar conmigo- dije y el asintió.
Ethan te puedo decir algo ?- le pregunte, el simplemente asintió.

Lo lleve afuera y lo senté.
Yo primero té tengo que decir algo-yo simplemente asentí-
Sabes que yo soy un Alpha, cierto ? - me pregunto, yo asentí.
Entonces sabes que tú vas a ser una Luna- también asentí insegura, baje la cabeza.

El cogió mi mentón y lo levanto.
Vas a ser una maravillosa Luna, créeme- me dijo, me levanto un poco el animo la verdad.
No es que no quiera ser una Luna, es que eso implica alejarme de mi familia, de mi mama, que se supone que ella me tiene que ayudar a controlar mis poderes.

Ahora yo te tengo que decir algo-le pienso decir que soy la hija de la Diosa Luna, lo tiene que saber.

**************************************
Holis gente de mi corazón, se que es un capítulo corto, pero es porque no he tenido tiempo de actualizar 😂😬 por el colegio, hay muy poca gente que lee mi historia, pero pues bueno, gracias a ti que estás leyendo esto, en verdad muchas pero muchas gracias
Diciendo eso los dejo con el 3 capítulo
Byeeeeee : M.C.O ♥️
Pd: cuando llegue a los 50 vistas, subo el siguiente capítulo.

Chris en multimedia 😍♥️😏

If only you knew meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora