Capitulo 1

78 6 1
                                    







1 minuto,falta 1 minuto para poder irme de este colegio hacia una nueva vida.

Olvidarlo todo,emprender una nueva yo. Intentar no ser la persona de antes.Ir a un lugar donde nadie me conoce,donde nadie sabe de lo que soy capaz.La vida de la hija de la Diosa Luna no es para nada facil.Tengo que dar el ejemplo dice mi madre.

Pero antes de irme de aqui tenia que dejar mi marca obviamente.Asi que esto es lo que va a pasar: cuando la profesora se siente se va caer,gracias a que destornille algunas cosas en la silla,despues cuando la campana suene se va a activar una alarma que va a soltar unas bombas de olores por toda la escuela,pero afortunadamente tengo una mascara anti-gas.Cuando tienes un hermano es mejor prevenir,y cuando salga del colegio voy a soltar un cerdo que tenga un letrero que dice ''hasta nunca''.Lo voy a recordar de por vida sin duda alguna.

5,4,3,2,1, que la fiesta empiece.Veo por el rabillo del ojo que la profesora se cae de la silla y cuando empiezo a sentir un olor horrible saco la mascara de mi mochila y en un rapido movimiento me la pongo.

Salgo corriendo de la clase y puedo ver que todos no han salido de sus aulas,salgo corriendo de la escuela por el cerdo y lo encuentro amarrado a un arbol al frente del colegio.

Lo llevo hasta dentro de la escuela para dejarlo que corra.Me quedo parada unos segundos admirando la hermosa obra de arte que he creado, un cerdo en la escuela y estudiantes corriendo por todas partes por el horrible olor, pero de repente me doy cuenta de que el director se dio cuenta de que era yo así que decido salir corriendo por mi vida , y salgo corriendo a lo Maze Runner.Cuando por fin ya estoy afuera cierro las puertas dejandolos a todos en la escuela encerrados.

Ingenuos, ¿Pensaban que no les iba a hacer nada en mi ultimo dia de clases?

Me doy la vuelta y salgo caminando triunfante hacia mi moto.Correcto tengo una moto,de lo cual no se siente orgullosa mi mama ,pero es es como mi bebe, no la puedo abandonar,también tengo un carro pero prefiero llevar al colegio la moto.Es mas facil de parquear.

Saco las llaves de mi mochila e inicio mi viaje hacia mi casa,para terminar de empacarlo todo,meterlo en el camión de mudanza e irnos de aquí.

Les voy a contar un poco más sobre mi,mi nombre es Rebecca Smith,tengo 15 años pronto voy a cumplir los 16,soy relativamente pequeña, tengo los ojos azul oscuro, mi pelo es café claro medio rizado largo, tengo un hermano mellizo, se llama Adam,dicen que es muy apuesto, pero yo lo veo como un orangután descerebrado, el tiene mis mismos ojos, es más alto que yo, y su pelo es liso y corto,  a veces es muy molesto, mi mama se llama Charlotte, que por cierto es la Diosa Luna, y mi papa Erick, mi hermano y yo sacamos sus ojos. La única mascota que hemos tenido a sido un hámster ,pero luego se murió por atragantarse con una galleta.Triste lo sé.

Una  vez que llegue a mi casa estacione la moto al lado de uno de los camiones de mudanza.
Me bajo de la moto y voy hacia mi casa,una vez dentro decido ir a mi habitación para terminar de empacarlo todo en mi maleta. Cuando llego a la habitación cojo mi maleta,abro el closet y empiezo a guardar ropa.

•*•*•
Una vez que termine de guardarlo todo me dirijo a las escaleras con la maleta para guardarla en el camión. Pero escucho que mi papa y mi hermano están hablando en la sala así que decido esconderme para poder escuchar. ¿Que? Me mata la intriga.

Ya casi va a cumplir 16, tiene que saber de lo que es capaz para poder gobernar,o si no mama la va a esconder ,y ella no va a ser feliz-escucho que dice mi hermano.

If only you knew meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora