Capitulo 6

55 5 9
                                    

Cuando entramos todas las miradas se posan en nosotras y yo me pongo nerviosa, usualmente paso desapercibida, pero esta vez no.Supongo que se dieron cuenta de que la hija de la Diosa Luna estudia entre ellos y que su mate es el siguiente Alpha de una de las manadas mas importantes, no tiene relevancia. Despues se nos acerca una chica rubia, si estuvieramos en chicas pesadas sin duda alguna ella seria Regina George. La plastica se acerca amenazadoramente, y me dice:

Oye tu nueva, puede que tu seas la hija de la Diosa Luna ,pero aqui soy yo quien manda, y puede que tu mate sea el chico mas lindo de la escuela, pero si me sacas la rabia no me hago responsable de lo que pase-dijo pero yo le grito :

Uh, que asustada estoy,sabes pueda que no sabes con quien te estas metiendo, para tu informacion estoy en clases de defensa personal y boxeo asi que perfectamente te puedo quitar tus extensiones aborto fallido de simio-le digo victoriosa, todos me miran sorprendidos.

Suena la campana afortunadamente porque o si no me le tiro encima a esa. Me dirijo a mi casillero junto con Ethan que el tambien me mira sorprendido. Cuando llego saco las cosas y cuando voy a cerrarlo me encuentro con Chris, ya que me asusto le pego una patada en la parte sagrada, el se retuerce del dolor y yo me empiezo a reir, tambien Ethan.

Nunca sorprendas a una chica que ha estudiado defensa personal casi toda su vida.le digo ayudandolo a levantarse.

No hay problema, bueno te venia a decir que lo que le dijiste a la perra mayor fue increible- dijo y pego un salto poco masculino- me siento orgulloso de ti.

Gracias, supongo-y me dirijo a mi siguiente clase junto con Chris e Ethan- que les toca ? A mi gimnasia y despues frances.-correcto me meti a frances porque mi madre dice que tengo que aprender otro idioma.

A mi matematicas y frances tambien-dijo Ethan-y tu Chris ?

Gimnasia e historia, que pereza pero ni modo,vamos Becca ?-yo asiento.

Nos vemos despues Ethan-el me intenta dar un beso pero yo pongo la mano-te lo tienes que ganar-le digo sonriente-nos vemos -le digo y le doy un beso en la mejilla.

Cuando llegamos a los vestidores Chris entra al de hombres y yo al de mujeres, cuando entro me encuentro a Emma hablando con otra chica. Voy corriendo hacia ella y me le tiro encima, ella epgo un grito y sus amigas se empezaron a reir.

Hola a ti tambien Becca, te presento a mis amigas, Isabella, Zoe, y Blair-yo las salude, ellas hicieron lo mismo.

Me cambio y salgo con las chicas, miro y me encuentro a un señor de unos 40 años.

Bueno chicos, hoy vamos a hacer cosas avanzadas porque la directora me lo ordena y ya que la proxima clase es la evaluacion aqui les podre dar puntos extra, asi  que empezemos con el calentamiento.

Cuando terminamos el calentamiento hacemos una fila.

Empecemos con algo basico primero una vuelta hacia atras y luego hacia adelante, ok ?-todos asentimos.

Yo iba despues de Emma, cuando Emma pasa me preparo mentalmente, por cierto de pequeña hice gimnasia, pero todo se me olvido, cuando llego mi turno me lance y cai bien. Y yo que pensaba que me iba a partir el cuello.

Bueno ahora vamos a hacer una rueda lateral- hace el demostramiento -entendido ?

Todos asentimos, cuando llega mi turno me hecho la bendicion, lo hago y caigo bien. Me devuelvo a mi puesto, y escucho que abren la puerta del gimnasio, y entra la perra esa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

If only you knew meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora