Mientras intentaba calmarme de la sorpresa que me habían dado, oía al doctor y al genreal gritar enojados.
- no se la puede llevar a la base.
- no me lo impedirá un doctor. Tenemos un bomba dentro de un hospital. - no iba a permitir que me llevara otra vez a esa cárcel.
- no sabemos cuando estallara ni cuanta potencia tendrá. Así que ya se puede ir marchando.Al instante entró el doctor.
Traía un portátil. No sabía lo que quería .- vamos a ver si tienes algún otro poder.
- ¿ qué poder? No se como hacer nada.Mire el portatil y enseguida se puso en marcha. Estaba boquiabierta. ¿Había sido Yo?
El doctor me desató de la camilla. No sabía lo que iba a pasar. Pero tenía confianza en mi. Me comocia des de que era pequeña.- te examinaremos mañana. Hoy ya es tarde.-
Al dia siguiente estaba durmiendo cuando notaba que me transportaban. No quería abrir los ojos pero el ruido de.... ¿ un helicóptero ? Me los hizo abrir.
Acerté. Era un s helicóptero. Viendo asustada el entorno ajetreado asustada el asustada el entorno ajetreado que había alrededor mío, vi al doctor.
- ¿ dónde vamos?- Chillaba una y otra vez sin obtener respuesta. Estaba cansada de todo. No me resistí. Me daba igual lo que hicieran con migo.Aveces anelaba tener una vida normal. Deseaba recibir a mi padre por la tarde después de trabajar. Cenar en familia y hablar de como ha ido el día. Deseaba ir al colegio sin estar encerrada en una habitación con un profesor particular. Deseaba tener amigas y hacer juntas fiestas de pijamas. Desearía hacerme mayor al lado de alguien que me apreciase sin importar el dinero. Formar una familia....Y no morir en soledad.
Sin pensar deje salir lágrimas que me recorrían la cara. Los doctores que me acompañaba en el helicóptero estaban sorprendidos, pero no me entendían. No sabían lo que era tener 15 años y no poder salir de la cama. Tenía.... una enfermedad terminal.Al llegar allí, era otro hospital. Estaba en las montañas. Miraba extrañada mi entorno. Me trasladaron a una habitación, más bien.... Un laboratorio. De camino allí vi bastantes habitaciones. Vi varios pacientes. Más tarde, me dijeron que era un hospital para enfermedades terminales .
Entonces me sentí observada. Era un paciente que me observaba des de la puerta de su habitación. Tenía cáncer o eso creía. Era bastante alto y tenía unos ojos verdes color Lima. Nuestros ojos chocaron por un instante, Pero no se pararon. Me llevaron al laboratorio de inmediato.
¿ quién era?
ESTÁS LEYENDO
Vida Entre Microchips
Ficțiune științifico-fantasticăTenía 5 años cuando todo empezó. En menos de 3 minutos la vida te puede cambiar radicalmente. Esta es mi historia. Me llamo Yukiko y soy medio robot. A partir de ahí todo empeoró. Y mi preocupación me convirtió en una..... ¡¡¿¿bomba!!??