tiempo

14 3 2
                                    

5 días para la explosión
Me quedé dormida de tanto llorar. Me desperté lentamente. Me mire al espejo y tenía los ojos rojos de pasarme la noche llorando.
No sabía que más hacer. Tenía que asimilar que iba a morir antes de lo que me gustaría.

4 días para la explosión
Ya hacia dos días des de que me dijeron que iba a explotar en un cohete. Me dijeron que no podía ver más a Hide. No querían más imprevistos antes del lanzamiento.
Aún así casa dia lo veía espiandome des de la ventana. Hide se quedaba todos los días asomado en la ventana viendo como el doctor me revisaba y comprobaba que todo estuviera en orden.

3 días para la explosión
Estaba muy nerviosa. Sólo quedaban 3 días para.....

- yuki- esa voz sólo podía ser de Hide.¿ Como podria haber entrado? - dentro de tres días me iré a otro hospital. No podré despedirme. Lo siento.- estaba llorando de tristeza no me dejo contestar, entonces ya se había ido. Al momento me quedé sola en mi habitación y empecé a llorar yo también.
Estaba sola.

2 días para la explosión
Me pasaba el día llorando. No me había dejado despedirme. Nunca olvidaré esa mirada triste color Lima alejándose de mi.
Estaba triste por lo de Hide- aburrida por pasarme el dia sola encerrada en 4 paredes del hospital, asustada por lo que me pueda pasar. Tenía miedo a morir.

1 día días para la explosión
Faltaba 1 día. No sabía que podría hacer para remediarlo. Hasta que me quedé sin ideas. Sólo miraba por la ventana haber si aparecía Hide.
Pero no apareció.
No quería morir. No aún. Empecé a llorar. Los médicos me miraban tristes. No podían soportar verme así casa dia.

Vida Entre Microchips Donde viven las historias. Descúbrelo ahora