Nada más llegar al laboratorio me instalaron en una habitación al lado. No paraba de preguntarme quien quién era ese chico. Tenía mucha curiosidad por saber quién era.
Mi curiosidad pudo conmigo. Tenía la puerta cerrada, no podía abrirla. Intenté tomar el control del ordenador y pude abrir la puerta.
Iba con cuidado de que no me viera nadie. De golpe en frente mío apareció el doctor. Estaba perdida, eso creía. Paso de mi totalmente. Me extrañó mucho. Mire mis manos. ¡Se camuflaban! Sólo veía unos relieves. Ondas magnéticas me camuflaban en mi emtorno. No vi mejor momento que intentar buscarle.Llegué al lugar donde lo vi por primera vez. Me acerqué a la habitación donde miraba y allí lo vi. En las manos tenía un mapa del hospital, planeaba algo. Me quedé parada mirándolo. No me di cuenta que ya me podía ver todo el mundo. Entonces me empezó a mirar. Nuestras miradas se cruzaron otra vez.
- ¿eres Tu? - dijimos a la vez.
Entre nosotros quedó un silencio incómodo. Nadie se atrevía a hablar.- así que tu eres el que me espiaba des de la puerta.
- y tu eres la loca que llegó ha este hospital en helicóptero atada a la camilla.
- buena....¿ Por que estas aquí?- tenía curiosidad por saber más de el. No me respondió.
- no hace falta que me respondas. Por que- me cortó la frase en seco.
- ¿ y tú? ¿ porque estas aquí? - ¿que pensaría si se lo decía? Siempre me habían dicho que decir la verdad es lo mejor que puedes decir. Pero en este caso no estaba de acuerdo.
- estoy aquí por que he estrenado un nuevo tratamiento y no saben cómo puede reaccionar.- sonreí falsamente. No sabía cómo iba a reaccionar. Se me quedó mirando. En ese momento recordé por que no me dejaban hablar con los demás pacientes. Era una bomba. No sabía cuando iba a estallar, no sabía que iba a provocar esa explosión. Esos pensamientos me estrujaban del corazon y me hacían llorar. Deseaba tener una vida normal.
- ¿ por que lloras?
- por nada....- me gire asustada. Oía venir al doctor hacia a la habitación. Me fui corriendo hacia el pasillo.
-¡ no te vallas! No se como te llamas, ni en que habitación estas. No tengo compañía...- le respondí con una sonrisa.
- sigue a los doctores que trabajan en el laboratorio.
- ¿ que?¿no lo entiendo?- me preguntó mientras me seguía hacia el pasillo. Por desgracia me perdió de vista. Ya me había camuflado.
-¿ con quién hablas Hide?- pregunto la doctora extrañada.
- con nadie....la encontraré....- dijo susurrando.
ESTÁS LEYENDO
Vida Entre Microchips
Science-FictionTenía 5 años cuando todo empezó. En menos de 3 minutos la vida te puede cambiar radicalmente. Esta es mi historia. Me llamo Yukiko y soy medio robot. A partir de ahí todo empeoró. Y mi preocupación me convirtió en una..... ¡¡¿¿bomba!!??