Capítulo 13

2.7K 261 42
                                    

Scott salió de la casa, llorando y destrozado. Por otra parte se sentía aliviado de haber terminado esa relación tan tóxica, que si no hubiera sido por ese problema, hubiera sido por otra estupidez. Pero, le dolía, como a cualquier otra persona le puede doler esa situación.

Se sentó en la banqueta, y envolvió sus piernas, rodeándolas con sus brazos, y siguió sollozando con la cabeza gacha.

Una mano se posó en su espalda. Y poco a poco, esa mano lo rodeó, transmitiendo el calor de la otra persona y haciéndole sentir bien a Scott.

- Aquí estoy yo- le dijo Isaac, en forma de apoyo- No estás solo.
Ella no merece una persona tan increíble como tú- dijo Isaac en un susurro, como para sí mismo, pero Scott lo escuchó-  Tú mereces el universo entero, por un alma tan bondadosa e inocente. No alguien como ella, que es solo una estrella de tantas. No gastes tus lagrimas, Scott, que es una estrella fugaz, se va rápidamente - dijo acariciando el cabello de Scott dulcemente.

Scott reflexionó ante las palabras de Isaac. Y tenía razón. Abrazó a Isaac con tanta fuerza que Scott temía haberlo lastimado.

- Gracias- dijo con voz ahogada, pero las lágrimas ya habían parado.

Isaac sonrió con satisfacción al saber que sus palabras habían ayudado a Scott.

- ¿Nos vamos y vemos un maratón de películas de terror?- le preguntó Isaac, regresando a su humor de siempre.

- Hecho. Pero si empiezas a gritar como niña, luego no me preguntes por qué quite la película- dijo Scott sorbiendose la nariz y levantándose de la acera.

- Hecho- Isaac también se levanto y pasó su brazo por los hombros de Scott.

(...)

Scott se había quedado completamente dormido después de la tercera película. Así que Isaac tomó una manta y se la puso, para que durmiera en el sillón de la sala. Luego él subió y se durmió en su respectivo lugar.

(...)

Isaac se levanto, y al acostumbrarse a la luz que entraba por la ventana de la habitación, logró ver que Scott estaba dormido en su cama. ¿Acaso se había levantado por la noche y subió? Ni siquiera se dio cuenta.

- Scott- dijo una voz femenina desde el pasillo. Melissa - Voy a...- se interrumpió al abrir la puerta y ver que su hijo estaba profundamente dormido.

- Shhh- le dijo Isaac sonriéndole- Buenos días- le susurró para no despertar a Scott.

- Buenos días, Isaac- le dice Melissa también regresándole la sonrisa- Le dices que voy a salir y que me espere por la noche.

- Claro, yo le digo.

Pocos minutos después de que ella se va, Scott se despierta. Se restriega los ojos y al ver a Isaac dice:

- Buenos días.

- Buenos días- le contesta Isaac.

- Por cierto, gracias por llevarme la manta ayer cuando me dormí en el sillón, sino hubiera muerto de frío.

Isaac se ríe.

- De nada. Yo pensaba que lograrías conciliar el sueño y dormir toda la noche en el sillón.

- ¿En ese sillón tan incomodo? Que horror.

- Tu mamá salió, dice que la esperes por la noche.

- Oh bien. Yo también voy a salir por la tarde, con Kira.

- ¿Ahora piensas conquistarla?- dice Isaac intentando ocultar sus celos.

- Tal vez- dice Scott encogiéndose de hombros.

- Mmm - dijo Isaac levantándose del sillón donde duerme.

- ¿A donde vas? - le pregunta Scott curioso.

- A desayunar - dijo Isaac justo antes de salir de la habitación.

(...)

- Me voy- dice Scott tomando su chaqueta y casco.

- Que te vaya bien- le dice Isaac entre dientes.

Y Scott se fue. Isaac suspiró, tomó el control remoto y se puso a ver una serie.

Kira y Scott fueron a una heladería, se sentaron y se pudieron a platicar.

- Y... ¿Como te va con Isaac?

- Me estoy dando cuenta que, a veces tengo sensaciones que no se sienten con un amigo. Como los celos, cuando el estaba con Alison. Pero, no lo sé, tengo que pensármelo mejor. Él va muy apresurado.

- Yo pienso que no es que vaya apresurado, es que quiere que te des cuenta de sus sentimientos.

- Pero pudo hacerlo por otros medios, no con un beso.

Kira simplemente se encogió de hombros, ya que sabía que no podía hacerle cambiar de idea a Scott.

(...)

- Hasta que por fin regresas- le dijo Isaac cuando Scott abrió la puerta de la casa.

- ¿Teníamos que hacer algo pendiente? ¿O por qué tengo que decirte a qué horas voy a llegar o no?

- Yo solo decía- dijo Isaac poniendo los ojos en blanco.

- A mí no me vas a hacer escenitas de celos, ni si quiera somos nada.

- Ya lo sé- Isaac se estaba exasperando.

- No, no has entendido. Déjame en paz, solo somos amigos. Y no te tengo que estar dando explicaciones, o detalles de por qué llego tarde.

- Ya, Scott. Lo cacho, no soy idiota. Solo te decía eso como broma.

- Pues no sonó como un broma- dijo Scott subiendo a su cuarto y dejando solo a Isaac en la sala.

^*^*^*^*^*^*^*

Admito que este capítulo no estuvo tan interesante, pero honestamente me encanto como salió el pequeño discurso que le dio Isaac a Scott.
Bueno, solo eso. 😊
Bai. 🌝

Scott, Alison te engañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora