Scott se encontraba en un café, esperando a Alison. Cuando llegó, la recibió como siempre. Tenía que ser creíble, ya que según el plan, él no sabía nada.
Se pasaron casi una hora platicando sobre que habían echo en los últimos días, ya que no habían hablado durante ese tiempo.
Luego, Scott se ofreció a llevar a Alison a su casa, a lo que ella aceptó. Cuando llegaron, ella le dijo que subiera un rato a su cuarto, ya que su padre no estaba.
Scott cerró la puerta del cuarto tras de sí, e inmediatamente ella lo beso, pero con lujuria. Él la tomo por los hombros y la apartó.
- ¿Que pasa?- preguntó confundida.
- Estoy cansado, Alison.
- Nada de eso- dijo mientras lo volvía a besar.
Scott no tenía más remedio que dejar que pasara, por qué sino sería muy sospechoso, ya que él nunca se oponía a una tarde romántica.
Le siguió el beso, ella retrocedió hasta caer sobre la cama, con Scott encima. Se fueron quitando la ropa poco a poco, mientras se besaban y acariciaban.
Scott entró en ella, ella soltó un gemido, y lo agarro por la espalda, rasguñándolo. Las embestidas fueron subiendo de nivel.
(...)
Scott se encontraba echado en la cama, al lado de Alison, mirando al techo, pensando en todo lo que ha pasado. Después de ese encuentro con Isaac y Alison en la escuela, no volvió a hablar con Isaac. No sabía lo que estaba sucediendo, se sentía completamente confundido. Todos le dicen que el quiere a Isaac, y el todavía no se lo cree del todo. Pero a adquirido actitudes que no son normales, como los celos de hoy en la mañana. También lo ha rechazado, cuando Isaac lo beso.
La bocanada de aire que inspiró Alison al despertar, lo sacó de sus pensamientos.
- Me tengo que ir- dijo Scott levantándose de la cama y tomando su ropa.
- Está bien, culo bonito- dijo Alison aguantándose la risa.
Scott frunció el ceño, y se dio cuenta que su trasero estaba completamente expuesto, tomó rápidamente su bóxer y se lo puso, para después reírse, al compás de Alison.
Salió de la casa y caminando a su hogar, pensaba. Pensaba que cómo una persona que parece tan alegre y linda, pudo hacerle eso, sabiendo que él la quería, y más aún, no tuvo el valor de decírselo y se sigue comportando como siempre. Decidió dejar eso de lado, ya que siempre estaba pensando, ya se cansó. Así que solo se dedicó a mirar sus zapatos mientras caminaba a su casa.
Scott pensaba que su mamá estaba en casa, pero al meter la llave en el picaporte y darse cuenta de que tenía seguro, se dio cuenta de que solo estaba Isaac. Genial. Solo estarán ellos dos en una situación muy embarazosa.
Isaac estaba, como casi todas las tardes, en el sillón, viendo una serie, comiendo algo.
- Hola- dijo Scott, casi en un susurro, pero Isaac lo escucho.
- Hola- dijo sin despegar la vista de la tele- ¿Como te fue en el café?
- ¿Como sa...?
- Alison- dijo Isaac como respuesta, interrumpiendo la pregunta de Scott.
- Ah, pues bien, ya sabes, lo de siempre. Tuve que fingir que todo estaba bien- dijo Scott sentándose con sigilo en el sillón, junto a Isaac.
- Lo bueno es que eres buen actor- dijo Isaac llevándose un trozo de chocolate a la boca.
- Isaac, sobre lo de ayer...
- Cierto, no te pregunte si podía regresar a la casa- dijo irónico. Isaac no sabía por qué, pero de repente se sentía molesto. No iba a dejar que Scott lo tratara mal, y que luego todo estuviera bien.
- Claro que podías regresar. Solo lo dije por impulso, Isaac.
- Ah que bien, pensaba que me ibas a volver a correr, y que no me dejarías acabar este capítulo.
- Isaac... - dijo Scott con una voz arrepentida- Lo siento- dijo bajando la mirada- Es solo que, no sé que me pasa, ¿si? Estoy muy desorientado.
- Yo también lo siento, no te comprendí cuando me dijiste que no te interesaba. No tendrías por qué estar desorientado- Obviamente sí que tenía que estar desorientado, pero Isaac decidió darle su espacio, como le aconsejó Derek.
- Bien, entonces ¿todo arreglado?- le ofreció una mano Scott para que Isaac la estrechara.
- Todo arreglado- aseguró Isaac, tomando su mano.
^*^*^*^*^*^*^
Holaaaaa. 😊
Me gustó mucho que las cosas ya se hayan arreglado entre Isaac y Scott.
Pero se vienen cosas peores, muajajaja. Y va a tener que ver con Alison (aquí haciendo spoiler)
Les aviso que la siguiente semana los capítulos serán menos frecuentes, ya que ya voy a entrar a clases, nooooo. 😭
Los quiero. 💕
Bai. 🌝