- Amigo, él no hizo nada malo, ya deberías perdonarlo.
- Ya te dije que no, Stiles.
- ¡No le has hablado por dos días!- dijo Stiles ya exasperado.
- ¿Y? ¿Es pecado? - dijo Scott encongiéndose de hombros.
- Solo estaba bromeando con lo de Kira, Isaac ya te lo aclaró.
- Y yo mismo se lo dije: No parecía que estuviera bromeando.
- Bueno, supongamos que tienes razón- Stiles roda los ojos y toma una botana del bowl que tiene en su cama- Yo se que a ti no te parece que tenga celos, ya que no son nada y todas esas estupideces - se mete la botana y mastica rápido para seguir hablando- Pero, tú no tienes control sobre todo, Scott, y menos en sus sentimientos. No puedes enojarte simplemente por que se puso celoso. No tiene lógica, amigo.
- A mi me vale tu supuesta "lógica" - dice Scott mientras hace un ademan con sus manos para indicar las comillas - Tu tampoco tienes control sobre todo, Stiles, y mucho menos en mis sentimientos. Yo me enojo por lo que yo creo que tiene lógica- se para de la cama y agarra su mochila- Nos vemos mañana.
- ¿En serio? ¿Ahora también te enojaras conmigo?
Como respuesta, Scott salió del cuarto y cerró la puerta con un portazo. Stiles soltó un bufido.
- ¡Derek, ya puedes salir!
Magicamente, Derek salió del armario, donde estaba escondido.
- Que bueno que se fue pronto, sino me hubiera ahogado con tus camisetas de cuadros.
Stiles soltó una pequeña risita.
- Por cierto, que estúpido es Scott. No se da cuenta que enojarse con Isaac es el peor error que ha cometido en su vida. Y mira que ya ha cometido muchos.
- Lo sé- Stiles hace una larga pausa- Esperaremos. Verás que esos dos terminan juntos. Igual que nosotros- dice mientras abraza cariñosamente a su novio.
- Eso espero- susurra Derek antes de darle un pequeño beso en la cabeza de Stiles.
(...)
Isaac estaba en casa, haciendo tarea en la sala, cuando se oye que están abriendo el cerrojo. "Ahí vamos de nuevo" pensó, sabiendo que quien había llegado era Scott. Pero se equivocó. Quien cruzó la puerta fue Melissa, quien le regaló una sonrisa y un agradable "Hola, Isaac" que lo hizo sentir tranquilo.
- ¿Ya llegó Scott?
Isaac simplemente negó con la cabeza y bajó la mirada.
- Las cosas entres ustedes no están muy bien, ¿cierto?
- ¿Como lo sabe si casi nunca está aquí?
- Nunca subestimes el poder de una madre- Melissa guiña un ojo.
Isaac suelta una leve risa y vuelve a bajar la mirada.
- ¿Que pasó entre ustedes? - le pregunta Melissa después de un largo silencio.
- Es complicado- contesta Isaac ladeando la cabeza.
- Cuéntame - le dice Melissa con un tono que le indica que puede confiar en ella.
- Yo... yo me puse celoso por que salió el otro día con Kira.
- ¿Celoso?
- Sí, no sé por que, pero me dio un poco de celos. Yo le pregunté a Scott que por que había llegado tan tarde y él se molesto, me he intentado disculpar por dos días y Scott ni siquiera me mira.
- Mmm. ¿Y por que te daría celos que Scott saliera con chicas?- le pregunta, con tono dulce.
Isaac traga saliva dificultosamente. Abre la boca para empezar a hablar, pero después la cierra, ya que los interrumpe un sonido. La puerta abriéndose. Melissa va hacia la puerta y le termina de abrir a su hijo.
- Hola, mamá- Scott le da un beso como saludo- Ah, hola Isaac- dijo con menos animo.
- Puedes sentarte hijo, por favor- Melissa le indica el sofá libre a su hijo y el se sienta- Escúchenme bien, no quiero problemas entre ustedes. Ahora, hablen y resuelvan sus problemas. Yo voy a estar arriba, recuperando las horas que no he dormido. No subirán hasta que se arreglen- los señala con el dedo y seguido de esto sube las escaleras.
Se produce un silencio incómodo cuando ninguno de los dos quiere decir algo.
- Ya sé que lo he dicho muchas veces, pero, en serio, lo siento- dice Isaac armándose de valor- No quise hacerte sentir incómodo con mis sentimientos, es solo que, no sé qué me pasó. Lo único que quiero es que me disculpes.
Scott se lo piensa un poco.
- Te disculpo- le dice mientras sonríe, los dos se levantan y se dan un abrazo, para después subir a dormir.
^*^*^*^*^*^*
Holaaa, volviiii. 😂
Espero y me hayan extrañado.
Ok no, extrañaron la historia.
Pero aquí está el capítulo.
Que más decirles, el próximo cap ya va a ser menos tardado, lo prometo.
Los quiero. ❤️
Bai. 😊