- ¿Has visto a Alison?
- No- dijo Isaac rápidamente y muy nervioso.
Isaac tragó saliva, empezó a jugar con sus manos, y por un momento, sintió que estaba siendo muy evidente, claro estaba por la mirada inquieta que Scott le lanzaba. Sabía que estaba mintiendo.
- No es necesario que me digas la verdad, solo te estaba preguntando por lo del plan. No me importa con quien te ves o no. Tu vida no me es tan importante- dijo Scott muy cortante al ver que Isaac no iba a retirar lo dicho y decirle la verdad- Tengo que salir- cerró de un portazo y se fue a ver a alguien quien lo escuchará sin rencores ni lo juzgará.
En cambio, Isaac se fue caminando hacia la casa de Alison. Tocó y quién le abrió fue ella, inmediatamente, Isaac la besó. Ella le devolvió el beso más apasionadamente.
- Isaac...- susurró.
- Shhh- la cayó para seguir besándola.
Las manos de Isaac fueron deslizándose desde las caderas de Alison hasta sus muslos. Alison enrolló sus piernas en la cadera de Isaac y éste la cargó. Isaac fue caminando hacia las escaleras, pero antes de llegar, en la sala se encontraba el padre de Alison, tomando un tequila tranquilamente, al verlos, escupió lo que tenía en la boca.
- Alison, no te pases de la raya. ¿Ahora serán tríos? - dijo con una voz severa.
- ¿Tríos?- preguntó Isaac muy confundido. Luego lo entendió- Oh, claro. Tienes a otro chico esperándote allá arriba en ropa interior. Mejor te dejo hacer lo tuyo- dijo Isaac muy enojado saliendo de la casa.
- ¡Isaac! - gritó Alison desde la entrada- ¡Yo no tengo la culpa de que te de declararas de la nada! ¡Yo ya tengo un modo de vida y tú sabías cómo era!
- ¡Púdrete, Alison! - gritó Isaac desde el otro lado de la calle.
No sabía por qué, pero ahora estaba sollozando, todo esto era tan confuso. Primero pasa lo de Scott, ese casi beso despertó los sentimientos que ahora se estaban desarrollando cada vez más. Luego, trató de ahogar esos sentimientos con Alison. Que estúpido fue al creer que podría tener algo serio con ella, no quería admitirlo, pero ella tenía razón, ya sabía que ella era así, su modo de vida. Pero, ahora no sabe si lo que hizo con Alison fue por lo del plan, o para tener algo serio.
En estos momentos, no sabe absolutamente ninguna de las respuestas que necesita.Así como su tristeza, se tragó todos esos pensamientos. Y decidió no hacer nada al respecto. Nada.
Mientras tanto, Scott estaba en casa de Kira. Ella comía su Sushi tranquilamente, mientras él comía tacos.
- ¿Y bien? No me digas que solo veniste a comer- dijo Kira al terminar.
- No. Quería hablarte sobre... alguien.
- Soy toda oídos.
- Alison me engaña.
- Ya lo sabía - dijo Kira muy tranquila.
- ¿Qué? ¿Como?
- Soy muy observadora, Scott. Y más si se trata de la novia del que me gusta.
- ¿Y por que no me dijiste nada?
- Por que pensé que sabías. O tenias una idea y aún así seguías con ella por qué le quieres. O algo así.
- Bueno, resulta que el que me dijo fue Isaac. Y pues, obviamente me puse muy triste, el me consoló. Hicimos un plan, él coqueteara con ella y yo lo sabré todo. Después de eso, casi nos damos un beso.
- ¡¿Qué?! - gritó Kira histéricamente.
- No lo sé. Solo sucedió. Pero él a estado viendo a Alison a mis espaldas, y no es necesariamente por lo del plan. No me quiso decir la verdad. Como si la vida de Isaac me importara tanto - dijo Scott soltando un bufido- No sé qué hacer.
- Yo creo que su vida sí te importa. Si no te importara, no estarías tan confundido. Prácticamente en estos momentos no te debería de importar si ve o no a Alison, si me explicaste bien el plan, tú parte solo tiene que ver con que veas cómo se acuesta con ella, o algo parecido, ¿no?
- Sí - dijo Scott sin entender.
- Bien, pues lo único que debes esperar es su llamada. Así que, no te debería de importar si ve o no a Alison a tus espaldas. El puede hacer lo que se le de la gana. Si no te dijo la verdad es por algo, y tu no deberías cuestionárselo.
- ¿Entonces...?
- Entonces pienso que estás desarrollando sentimientos más fuertes por Isaac.
- No, él es solo mi amigo.
- Deberás que eres estúpido; esos casi besos no suceden solo pro que estás triste. Lo quieres, empieza a darte cuenta.
Scott se quedó en silencio.
- Aún no lo entiendo del todo, pero te prometo pensar sobre ello. Gracias por escucharme- dijo saliendo del cuarto de Kira.
- Oye, Scott.
- ¿Mmm? - dijo Scott casi saliendo del cuarto.
- Por mi no te preocupes. Aunque seas homosexual, yo siempre te querré - dijo con una sonrisa.
Scott asintió y cerró la puerta del cuarto. Se dirigió a casa.
Si que tenía muchas cosas en las que pensar.