*
*
*
Los días pasaban rápidamente y con estos los cambios en la vida de (T/N) se hacían más notables, decir que las cosas iban viento en popa sería una mentira tan grande como decir que Haru odia nadar.
Comenzando por el primer día:
Nadie le había advertido que tendría que cuidarse de sus propios compañeros, o mejor dicho, de los alumnos de grados superiores. Ya que estos tenían la tradición de darle la "bienvenida" a los nuevos.
Quien se iba a imaginar que (T/N) terminaría siento perseguida por todo el campus por más de una docena de chicos, los cuales al poco tiempo terminaron por alcanzarla llenándola con goma de mascar. Siendo aquel motivo por el cual (T/N) había tenido que cortar su cabello hasta la altura de los hombros.
Lo peor es que aquello duro una semana, una semana de soportar las constantes bromas, una semana en la cual hacia todo lo posible por no salir del salón, una semana en la que no pudo hablar con Haru. Por suerte esos días habían terminado y ahora podía caminar libremente por los pasillos de la escuela, sin embargo aun no había encontrado el momento perfecto para hablar con el azabache, la diferencia de horarios, agregando la ocupada agenda con la que ahora contaba el chico hacia que la comunicación se hiciese casi nula, de no ser por aquellos mensajes que solían mandarse en su tiempo libre.
Por otra parte había intentado unirse al equipo de natación de la escuela, pero fue rechazada sin razón aparente. Por lo que terminó uniéndose al grupo de baile
"Siempre es bueno aprender cosas nuevas"
Pensó al entregar los formularios al capitán del club.
Existían diversas ventajas de pertenecer a aquella universidad y una de ellas era el hecho de que contaba con dormitorios, así que una vez terminadas las clases (T/N) se dirigía a su habitación. Realizaba las tareas del día tomando pequeños descansos cada vez que llegaba un mensaje de Haru.
Una de las cuales razones por las que (T/N) se la pasaba dentro de su dormitorio era que no conocía a nadie, socializar nunca había sido su fuerte y en esos momentos se arrepentía de no haberle hecho caso al pelirrojo, cuando este le insistía en que tenía que hablar con las personas.
Suspiro golpeando la punta del lápiz contra el libro de matemáticas, sin prestar mucha atención a lo que el profesor decía, estaba por meter la mano en su mochila cuando el timbre sonó, anunciando que la jornada de aquel día había terminado.
Tomo sus cosas y salió del salón, se colocó los audífonos mientras caminaba por los pasillos, desde hace varios días había notado que las chicas de su clase parecían evitarla. Todo comenzó dos días después del incidente con la goma de mascar, cuando una de las chicas le habían escuchado hablar con Rin por teléfono, el pelirrojo le estaba reprochado el hecho de no haberle llamado a ninguno de los chicos durante todo ese tiempo
" -¿En que estás pensando (T/N)?-
- En que debí de llamarles- Suspiro - Estaba algo ocupada-
Y era verdad, con todos los trámites, las clases, el nuevo horario, se le había olvidado por completo llamar a los chicos
-¿Porque no haz llamado a Haru?- La voz de Rin se escuchaba molesta - Está preocupado, no deja de llamarme preguntando si he sabido algo de ti-
- Prometo que más tarde le llamaré -
- Repite después de mi... Lo siento Haruka -
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí.... (Haruka Nanase X Lectora)
FanfictionSiempre existen personas que llegan a tu vida para darle un giro completamente inesperado. Sólo logras comprenderlo hasta que te das cuenta de que aquella persona que entró en tu vida sin avisar, provoca sentimientos que creías alejados o imposibles...