- ¿Contesto? - La voz de Makoto se escucho desde la cocina, estaba preparando la cena como todos los fines de semana en Haru solía visitarlo.
-No- El pelinegro dejo el teléfono sobre la pequeña mesita que adornaba la sala del mas alto -No se por que sigo intentándolo-
El castaño salio de la cocina con dos platos de miso de caballa, Haru se aparto un poco dejando el espacio suficiente para que Makoto pudiese pasar.
-Debe estar ocupada, recuerda que tenia su primera practica-
El ojiazul se echo hacia atrás recargándose en sus brazos, las palabras de su mejor amigo sonaban convincentes y las hubiese creído de no ser por el "incidente" ocurrido con Nagisa. Aunque, claro, aquel hecho era ignorado por Makoto.
-De eso ya hace dos meses-
Makoto observo atentamente al chico frente a el, estaba consciente de que aunque Haruka no lo admitiera se encontraba preocupado. Le dolía ver aquellos orbes azules sin brillo y que decir de esa nube negra que ahora le acompañaba.
-¿Por que no hablas con Rin?- Bebió un poco de su limonada antes de proseguir -Lo mas probable... Es que, ya sabes... mantenga contacto con el-
-Gracias Makoto-
-Haru, no lo dije con esa intención- Hizo una mueca -Rin es su mejor amigo y bu...-
-Lo se, hace tiempo tuvimos una platica parecida- Se tallo la cara suavemente -Le llamare mas tarde-
- ¿Te sientes bien? -
-Si- se levanto de golpe, tomo sus cosas y se dirigió rápidamente a la salida -Lamento no poder ayudarte con eso- señalo los trastes sucios.
-No importa, pero...- la frase quedo en el aire al darse cuenta de que el pelinegro se encontraba fuera del departamento.
- Le llamare a Rin, nos vemos después Makoto - grito antes de llegar a las escaleras o al menos eso entendió el castaño.
---
El lugar en donde vivía Makoto quedaba a 20 minutos del departamento de Haru, es por eso que solo se permitía visitarlo los fines de semana o cuando tenia el día libre. Introdujo la llave en la cerradura, entro, quitándose los zapatos y lanzando la mochila a algún lado. Eran las 8 de la noche y si sus cálculos no eran erróneos, a esta hora era cuando el pelirrojo ya había terminado sus deberes. Saco el teléfono de entre sus bolsillos, agradeciendo internamente el haber guardado el numero de aquel chico. Después de algunos segundos espera Rin contesto.
-Diga- murmuro en ingles.
-Hola, Rin-
- ¿Haru? - soltó una pequeña carcajada -No me esperaba esto, se siente un poco extraño-
- ¿Sabes algo de ___?- Dijo sin rodeos sacándole un chasquido al pelirrojo.
-Así que era eso- rio -Debí imaginarlo-
-Rin- la paciencia de Haruka estaba esfumándose y las burlas del ojicarmin no eran de mucha ayuda.
-Lo siento, lo siento- aclaro su garganta -Es solo que la idea de imaginarte celoso es muy graciosa-
Haruka se acaricio el puente de la nariz soltando un suspiro lleno de frustración.
-Lo siento- aclaro su garganta por segunda vez -Ayer por la tarde hable con ella-
Aquello le provoco un dolor en el pecho al ojiazul, por que parecía que ___ hablaba con todos, sintiendo que el era el único excluido.
-Esta bien, si eso es lo que te preocupa- siguió hablando el pelirrojo -Hace unos días dejo de causarle dolor, incluso comenzó a cicatrizar-
El pelinegro frunció el ceño ante la nueva información.
-Espera, Rin, ¿de que estas hablando? -
Por un instante todo el lugar quedo en absoluto silencio, Rin se paso una mano por el cabello apartándolo de su rostro.
-No me corresponde a mi decirte- suspiro -Le diré a Sou que la obligue a llamarte-
-¿Yamazaki esta con ella?-
El pelirrojo guardo silencio, nuevamente, la boca se le había soltado y termino diciendo cosas de mas.
-No, bueno...- un chasquido salio de su boca -Haru, solo habla con ella-
-Rin, ¿puedo preguntarte algo?-
-Ya lo estas haciendo- bromeo tratando de relajar el ambiente.
-Rin- la voz de Haruka sonaba herida provocándole cierto dolor al pelirrojo, ya se encargaría de darle un buen sermón a la (c/d/p).
-¿___ va a dejarme?- dijo en un susurro apenas audible.
-Me sorprende que aun dudes de los sentimientos de ___₋ soltó de forma seca aprisionando el celular entre la mejilla y el hombro, pues el brazo se le había dormido.
La conversación duro lo suficiente para convencer al pelinegro de esperar la llamada de su novia. Haru se tiro sobre la cama, el dolor de cabeza había regresado y no tenia las energías suficientes para levantarse a buscar algo para aquel malestar, se quedo dormido después de algunos minutos.
Por otro lado el ojicarmin se encargo de llamar a la (c/d/p) y después de reñirla un poco se aseguro de que se contactara con el pelinegro, aunque claro los sermones de Sousuke fueron de gran ayuda.
Poco después Haru despertó al sentir el celular vibrar cerca de su rostro, abrió los ojos con lentitud viendo el nombre de Rin aparecer en la pantalla junto con una notificación de mensaje. Tomo su computadora e inicio sección en Skype, su sorpresa fue grande a ver el nombre de ___ marcado como disponible. Mando la solicitud la cual no tardo en ser aceptada, se paso las manos por el cabello mientras la conexión se establecía. Poco le importaba el desorden de su habitación ya después se encargaría de limpiar apropiadamente. El primero en aparecer en la pantalla fue Nagisa, el rubio sonrió avergonzado a recordar la forma en que le había mentido al ojiazul.
-Hola Haru-chan-
-Hola Nagisa-
El menor abrió la boca con la intención de decir algo, mas unos ruidos de fondo se lo impidieron.
-Espera Haru-chan, parece que Sou-chan tiene problemas-
El chico asintió, observando como el rubio salia de escena, los ruidos aparecieron de nuevo acompañados de un "Suéltame, Sousuke". Nagisa se sentó nuevamente frente a la cámara, poco después la (c/d/p) fue prácticamente sentada junto a el. Mantenía la mirada agachada mientras su rostro era escondido por los mechones de cabello.
-Mas te vale no huir ___₋ el tono usado por Sousuke dejaba expuesta su molestia aun que el no pudiera verlo.
-___- Haru miro a Nagisa al ver que la joven parecía no querer contestar, toco con suavidad el hombro contrario y susurro algo. "Haru-chan no se molestara" escucho, o al menos eso pensó.
La chica asintió, alzo la mirada dejando al descubierto su rostro. La preocupación se reflejaba en aquellos ojos azules que tanto le gustaban, se sentía mal por haberlo evitado durante todo ese tiempo, no quería preocupar al pelinegro aunque fue justo eso lo que termino haciendo. Aunque eso no duro mucho ya que se vio obligada a derviar la mirada al ver como el chico fruncía el ceño.
Haruka no dijo nada, se dedico a observar las pequeñas marcas rojas en el rostro de ___. Así que era esto lo que escondían, le dolia saber la poca confianza que le tenia.
"-Me sorprende que aun dudes de los sentimientos de ___₋" recordo lo que el pelirrojo había dicho hace unas horas.
El amor era importante en una relación, pero, la confianza lo era mas.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí.... (Haruka Nanase X Lectora)
FanfictionSiempre existen personas que llegan a tu vida para darle un giro completamente inesperado. Sólo logras comprenderlo hasta que te das cuenta de que aquella persona que entró en tu vida sin avisar, provoca sentimientos que creías alejados o imposibles...