*
*
*
Los días pasaban realmente lentos para el gusto de (T/N), la temporada de exámenes había comenzado provocando que su tiempo libre se viera reducido a lo más mínimo. Apoyo la cabeza en la almohada dejando el libro de Física a un lado, habían pasado ya algunas semanas desde que su amistad con Lian se había afectado, el chico le evitaba cada que trataba de acercarse causando que la convivencia se hiciera cada vez más incómoda, por otro lado los mensajes de Haru habían dejado de llegar con la frecuencia con la que solían hacerlo, poco después dejaron de llegar por completo pp km ñ. Talvez al final, el hecho de mantener una relación a distancia había terminado por cansarle, cabía la posibilidad de que así fuera y de ser asi...
¿Que pasaría con aquella promesa?
Un futuro sin Haru... La sola idea le causaba escalofríos, sintió su ojos picar y a su pesar se levantó de la cama, pestañeo en repetidas ocasiones para evitar aquellas lágrimas que amenazaban con salir. No lloraría, sabia que era tonto pero, aún guardaba cierta esperanza en que aquello sólo fueran suposiciones, porque el chico la quería
¿Verdad?
Salió de la habitación con todo aquello dándole vueltas en la cabeza, necesitaba aire fresco o talvez nadar un poco, al parecer el llevar un traje de baño bajo la ropa era uno de los tantos hábitos que el azabache había dejado en ella, incluso extrañaba el sabor a caballa asada en cada almuerzo.
Camino por los alrededores verificando que nadie estuviese cerca de la piscina. No quiera tener que esconderse otra vez, hace unas semanas había hecho lo mismo, pero, para su mala suerte la capitana del equipo (Mejor conocida como Rose) había tenido la grandiosa idea de darse un chapuzón a mitad de la noche al igual que ella, ya se imaginarán en dónde terminó escondiéndose, aguantar la respiración durante varios minutos no es una sensación agradable.
Soltó un suspiro al ver que la piscina se encontraba vacía, se quitó la sudadera dejándola en un lugar menos visible
- ¿(T/N)? -
Dio un pequeño salto al escuchar su nombre, al girarse se encontró con aquellas orbes verdosas que la miraban con una ceja alzada.
- ¿No deberías estar en tu habitación? -
- Lo mismo pregunto (T/N), ¿Pensabas nadar a esta hora? -
- Necesitaba distraerme un poco - Suspiro - ¿Porque has estado evitandome? -
- Pense que no querrías hablarme después de... Ya sabes decirte lo que siento -
- Lian - Suspiro - Lo sabía desde hace tiempo, si no dije nada fue por el temor de que nuestra amistad se viera afectada, además de que no quería que te sintieras incómodo con mi presencia -
- ¿L-Lo sabías? - El chico se convirtió en un tomatito con piernas
- Desde hace algunos meses - Sonrió - Ahora sabes porque no dije nada -
- ¿Tan predecible soy? -
- Algo así -
- Entonces ¿Amigos? -
- Amigos - Sonrió la (c/d/p)
Estuvieron hablando por algunos minutos hasta que fueron encontrados por uno de los profesores que patrullaba la zona, cada uno de dirigió a su habitación después de un largo sermón, en donde ambos chicos resultaron sancionados.
Quitando el castigo (Que consistia en limpiar la piscina durante una semana) parecía que las cosas iban a mejorar.
Una vez en la habitación se colocó el pijama, para después acomodar algunos de los libros en la mochila, pronto el sonido del celular llamó su atención.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí.... (Haruka Nanase X Lectora)
FanficSiempre existen personas que llegan a tu vida para darle un giro completamente inesperado. Sólo logras comprenderlo hasta que te das cuenta de que aquella persona que entró en tu vida sin avisar, provoca sentimientos que creías alejados o imposibles...