Tu si me importas

3.7K 228 211
                                    

Narra io

Freddy había despertado antes de poderle contestar a Fred, ya que estaba dormido, era domingo, solo puso sus manos sobre su cara y comenzó a derramar pocas lágrimas las cuales fue limpiando lentamente, no podía creer el que Fred, el chico pelinegro que estaba tapado en su cabeza, el "parásito" que estaba en su mente lo amaba, intento olvidarlo más no podía...

Toda la noche el pelinegro estuvo de brazos cruzados pensando en cuál sería la respuesta de Freddy o su reacción, al momento que el despertó soltó un suspiro, no quería hablar con él en un rato, no estaba molesto ni triste mucho menos feliz, era como una tormenta de emociones, no sabía por cual escojer... Solo sabía que Freddy no lo aceptaría o quizá solo ignoraria el decirle un... "Te amo" de su parte...

(Yo solo quería mejorar todo... Y en cambio lo empeore...) -Penso el pelinegro aún de brazos cruzados, esta ves pudo oír los sollozos del castaño- ¿Freddy?

¿Q-que quieres Fred? -Dijo intentando quitar sus últimas lágrimas las cuales rodeaban sus mejillas-

¿Te ocurre algo? ¿P-porque lloras? -en su cara se notaba total preocupación ante su adversario-

No estoy llorando... No es nada, mejor... Iré a desayunar...

Freddy se levantó y se estiro, fue a unos cajones y se puso una ropa... Normal... Por así decirlo, unos pantalones de mezclilla y una camisa manga corta, en opinión del de mirada vacía se veía bien, como siempre, le encantaba su figura, sus ojos, cabello, todo... "¿¡P-pero que!? ¡¿En qué estoy pensando?!" Se dijo a si mismo el pelinegro fantaseando con el castaño.

Fred...

¿Que quieres?

Yo... No, nada, mejor olvidalo...

Está bien

Iré a acostarme...

Pero si te acabas de levantar

Lo sé... Tienes razón, mejor veré la tele

Bueno... Algo es algo

Freddy soltó una risita y luego fue a la sala para sentarse en el sofá rojo que habia, agarró el control y puso un canal a lazar... Era un programa de comedia, nada interesante, Freddy estaba riendo un poco, el de piel pálida no podía creer que le de risa esas cosas, no tienen sentido y... Es molesto, pero tenia que aguantar aquello así que vio el programa hasta que...

¿Como puedes ver estas cosas?

Vamos... Es divertido... ¿A ti no te causa gracia?

¿Como me va a dar gracia eso?

A mi me da gracia, no tiene sentido y... El protagonista es un poco torpe jeje

Mmh... Aún así no es gracioso...

Como sea, siempre eres muy serio, sería genial el que cambiarás un poco, ¿No crees?

Bah... Así estoy bien, porque... Soy perfecto~

Si si, eres... Per-fec-to -Comenzo a reír un poco por lo que dijo, en alguna forma le había hecho gracia-

-un pequeño rubor se hizo presente en sus mejillas al oír aquello- ¿Lo ves? Tú si me entiendes... (Más que nadie...)

Suficiente televisión por hoy... Mejor... Voy al parque, necesito un poco de aire fresco...

Un nuevo parásito  •~(Freddedy)~• [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora