Narra io:
Iban aquellos dos, Fred y Freddy, tomados de la mano, se veian lindos juntos caminando, claro, Fred no quería estar toda la vida estando en aquella limusina la cual siempre iba de aqui para haya, pero ahora solo pedía un día libre ya que era muy famoso, vocalista de una banda muy famosa, hijo de una familia muy famosa y rica, muchas juntas, reuniones, etc. Una vida un poco mucha complicada para el, pero no le importaba del todo.
Volviendo al tema de ambos, estaban de camino a una "cita" ya que había dos lados.
Fred, quien creía que había una relación en ambos
Freddy, quien creía que solo eran amigos y esa noche... Solo fue sin pensarlo...
Están en un lugar público obviamente, gente alrededor viéndolos, diferentes tipos de personas...
1. El más común de todos, no podría faltar la o las personas homofóbicas que dan murmuros y los miraban, o solo los veían molestos o asqueados, personas asquerosas que contaminan el planeta sin respetar los gustos de los demás
2. -suspira- en esta categoría estoy yo xd, las fujoshis o fudanshis que rápidamente sacan su celular y toman fotos o vídeos sin cesar, mientras que tienen brillitos en sus ojos y les Angra la nariz :v
3. Los k les vale kk y siguen su vida sin preocupaciones ni arena xd
Iban por un paseo, una cita, el pelinegro habia invitado al castaño, este obviamente acepto ya que e agradaba estar a su lado, estaban en el parque, decidieron comprar un helado, Freddy compro de fresa y Fred de menta, ambos jugando con estos, en un momento el de cabellos azabache lamió de más su helado manchandose los labios y nariz, el contrario solo soltó unas risitas y lamió aquellas partes las cuales se había manchado cosa que hizo que el de piel pálida se sonrojara.
Al terminar sus helados fueron a más paseos, en un momento se sentaron en un banco, mirando a los niños jugando y el pequeño paisaje el cual estaba con muchos árboles, arbustos con figuras, personas haciendo ejercicio y unas cuantas personas paseando o niños jugando como dije anteriormente.
En un momento el castaño se tapó la cara, ya que estaba alguien que no se esperaban que los encontraría, así es, Golden, el pelinegro se dió cuenta de lo que hizo el de piel morena, pero lo que no noto era que aquel rubio los encontró, rápidamente dicho rubio intento ignorarlos, estaba con su otra pareja, una chica de cabellos negros con una mecha azulada, tenía una larga coleta, una sudadera y unos jeans ajustados con unos tenis color gris con blanco.
No era muy femenina que digamos, tenía algunas ojeras, era muy pálida, como si hubiera sido sacada de una película de horror y ella fuera una niña diabólica, (si alguien me la puede dibujar, c lo agradecería de todo kokoro xd)
N-ngh... -el castaño quería irse de inmediato de ahi-
¿Mh? -volteo a ver la pelinegro encontrándose con el rubio- espera aquí Freddy... -dijo algo frío levantándose del banco-
E-espera Fred, no creo que sea buena idea el- -no pudo terminar de decir ya que se había alejado, este solo observaria atento, esperando a que ninguno saliera herido después de ese "encuentro"-
Oye doradito... -dijo un pelinegro poniéndose enfrente del rubio y su pareja-
¿Qué quieres parásito? -pregunto frio y molesto-
No nada... Solo que... ¿Quien es ella? -dijo apuntando a la chica la cual estaba distraída en su celular sin poner atención a la conversación que ambos tenían-
Es mi... Novia... Me obligaron a salir con ella por cosas del trabajo, sólo eso, ¿Y tú? ¿No está ese patán a quien le llaman Freddy por ahí contigo? -las últimas preguntas las dijo en un tono burlón-
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo parásito •~(Freddedy)~• [Terminada]
RomanceSoy un nuevo parásito, osito~ ¿Ahora me amas? ∆Creadora de la serie Fnafhs edd00chan ∆Creador de la saga de juegos de Fnaf Scott Cawthon ∆Pareja Yaoi (Homosexual) Freddedy (Fred x Freddy) Advierto que no actualizaré tan seguido que digamos, los capí...