Narra io:
Después de unos días dejaron ir al castaño, estaba sanos no tenía nada malo o defectuoso, solo había llegado a su límite, el correr mucho además de que estaba muy alterado, no era mucha ayuda, al salir no vio por ninguna parte al pelinegro quien le dijo por mensaje que iría a recogerlo en su limusina, espero, no más de 15 minutos y vio una larga limusina negra, sabía que era esa, vio que la ventana donde estaba el pelinegro bajo, lo primero que hizo fue hacerle una señalara que viniera.
El castaño obviamente fue donde la limusina, claro, estaba apresurado, no porque ya quería irse, además de eso, personas podrían darse cuenta que el gran Fred Bearblack estaba ahi, el cantante más conocido de la ciudad, se podría decir que también del país, así que rápidamente subió a la limusina junto a Fred.
Uff... Pensé que vendrían personas por todos lados por ti -dijo el castaño acomodándose, era un asiento enorme y muy cómodo, suficiente para más o menos 8 personas, pero Fred no se despegaba de el-
¿Seguro? Yo creo que vendrían por ti y tu lindura~ -el pelinegro tenía un plan, provocarlo, cosa que uso su tono de voz irresistible, a decir verdad, cualquier chica en el país desearía estar en el lugar del castaño ahora mismo-
La castaño solo trago saliva mientras lo veía algo temeroso, ese tono de voz solo lo usaba cuando quería provocarlo, solo desvió la mirada, intentando el no conectar miradas, pero el pelinegro no lo dejo agarrándole el mentón obligándolo a verlo a los ojos.
El azabache no pudo más, paso su pulgar por los húmedos y rosados labios del castaño, el mayor solo se sonrojo, aunque tuvieran un año de diferencia (Freddy es el más grande por su no lo recuerdan :v) el pelinegro era más coqueto, lindo, sexy, etc. Cosa que hizo que el castaño se pusiera deprimido.
Mientras el mayor tenía aquellos pensamientos el de orbes blancas solo lo miraba atontado, como si con solo verlo a la cara lo hubieran hipnotizado, se perdía en esa mirada azulada como el mar, no pudo más y unió sus labios, el castaño solo se queda atónito abriendo sus ojos como platos.
Era un beso tierno, unos minutos después los cuales fueron algo rápidos para el pelinegro se separaron por falta de aire, dicho azabache se relamio los labios viéndolo, pudo notar un sonrojo del de piel morena, así que soltó unas risitas.
Y-yo... -no podía hablar el mayor, solo estaba un poco sorprendido, el castaño quería otro beso de su parte-
L-lo siento, me deje llevar, es que... Ahora tengo mi propio cuerpo, no tengo que desaprovechar está oportunidad~ -decia el pelinegro llevando una mano tras su nuca, mientras dejaba salir una sonrisa de lado-
.... -el castaño se le quedó mirando, la limusina seguía su curso, faltaban unas cuantas cuadras para llegar a la gran mansión de Fred, Freddy se quedaría ahí un tiempo, ya que Golden se quedo con la casa donde vivía, más al rato iría por sus cosas-
Sin más, el de piel morena sonrío, con un gran sonrojo agarró al pelinegro de la camisa mirándolo molesto, aunque lo fingía, el pelinegro se había asustado un poco, no le sorprendería que recibiera un golpe por el beso de hace rato.
Pero fue totalmente todo lo contrario, lo único que hizo el mayor fue soltar unas cuantas risas para luego acercar su rostro con el ajeno uniendo sus labios.
Mmh~ -el pelinegro sin pensarlo 2 veces correspondió al instante-
-se separan por falta de aire- F-fred... Yo... Quisiera pedirte algo -dijo soltandolo de la camisa-
Claro, ¿Que deseas? -pregunto, la limusina había parado, llegaron a su destino-
Deseo que me quites la virginidad... -dijo bajando su mirada, el pelinegro no había visto a alguien tan rojo, parecía un tomate humano-
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo parásito •~(Freddedy)~• [Terminada]
RomanceSoy un nuevo parásito, osito~ ¿Ahora me amas? ∆Creadora de la serie Fnafhs edd00chan ∆Creador de la saga de juegos de Fnaf Scott Cawthon ∆Pareja Yaoi (Homosexual) Freddedy (Fred x Freddy) Advierto que no actualizaré tan seguido que digamos, los capí...