"Adios y Hola nuevo hogar"

73 4 1
                                    

======Sábado por la tarde======

………………….….…….…….…….…….……

-Megan, cariño, necesito que empaques tus cosas- dijo mi madre mientras le daba su ultimo sorbo a su café -Nos iremos terminando de empacar y cuando comamos algo.

-No puedo empacar mas tarde?

-Cariño eres muy distraída, y necesito que no se te olvide nada.

-Pero es muy poco- replique

-No importa que solo sean tres cosas las que tengas, quiero que las empaques, que no se te olvide nada por que no habrá marcha atrás, y no regresaremos por lo que se quede.

¿No regresaríamos? este fue mi hogar por 18 años. Estaba nostálgica y no me quería ir, no ahora que estaba por terminar la escuela, no podia irme de un día para otro y formar o seguir con mi vida en otra ciudad, aquí tenia todo, una familia (disfuncional pero familia), amigos con los que crecí y viví muchas cosas, vecinos que conocía de años, tenia una escuela, una vida... y ahora eso se quedaría atrás.

Asentí con la mirada en mi plato ya vacío y fui a mi habitación y empecé a empacar.

Fui sacando cosas, menjurjes, hasta llenar 2 maletas grandes en las cuales, en una de ellas eche los vestidos y mi ropa interior en una bolsa siploc grande (junto con fotografías, adornos, bolsos y mochilas), en la otra eche mi ropa de diario (pantalones, blusas, camisas, shorts, faldas etc...), en una mas pequeña eche mi laptop con su funda, mis cosas y cremas de baño, maquillaje, rizadoras y tenazas y por ultimo en una maleta tipo deportiva eche todo mi calzado (tacones, tenis, botas, valerinas y sandalias)... después de varias horas doblando, acomodando, y distrayéndome con cualquier cosa por fin termine, arrime todas las maletas a la puerta de mi habitación y me gire a ella, viendo lo vacía que estaba quedando, o mas bien, que quedo...

-E terminado mamá- dije entrando a su habitación que estaba justo al lado de la mía.

-Bien cariño, tienes algún pendiente?

-Ninguno.

-No vas a despedirte de tus amigos?- dijo cerrando sus maletas.

-No creo que sea una buena idea, no quiero ponerme sentimental o algo así.

-De acuerdo, creo que haces bien, pero como quiera creo que deberías mandarles un mensaje.

-Llegado lo hare.

-Ven cariño, siéntate aquí- dijo palmeando la cama -Se que puedes estar un tanto triste por que nos vamos a Seattle, una ciudad que nunca has visitado y no sabes como es pero piensa en esto; veras nuevas caras, conocerás nuevos lugares, es bueno salir de la rutina, ¡y tu misma lo has dicho!. Allá también podrás hacer amigos, y con suerte a lo mejor y pudieras tener algún romance, solo es cuestión de adaptarse y decirle 'SI' al cambio. No te digo que olvides Edmonton solo que consideres un poco.

No se si me estaba subiendo los ánimos o dándome su nueva propuesta presidencial, ¿Quién rayos diría 'SI' al cambio?

Terminamos de empacar y pedimos hamburguesas antes de irnos, en el mejor restaurant de comida rápida de aquí, teníamos que aprovechar ya que no volveríamos aprobar esta comida en años tal vez.

Después de 20 minutos llego la orden y empezamos a comer; yo mi hamburguesa de pavo con salsa BBQ, tocino y salchicha de pavo, y mi madre su hamburguesa de carne de soja con salsa de tomate.

-Cariño puedes ayudarme a subir tus maletas a la camioneta?- dijo con una sonrisa y yo asentí terminando mi hamburguesa.

Tome mis maletas y las acomode en la parte trasera de la camioneta y espere sentada en los escalones a mi mamá hasta que salió.

"Amando A Un Patán"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora