=====Domingo por la mañana=====
.…………………………………………………Ya habíamos terminado de desempacar las cosas, me gustaba mi nueva habitación, era un poco más grande, la casa era de dos pisos, tenia un jardín bonito y era muy espacioso para ambas. Bajamos y nos dirigimos a un restaurante que se encontraba justo a dos calles de donde se encontraba la nueva casa.
-Creo que es un lugar bonito, no lo crees cariño?
-Si tu lo dices.
-Meg.
-Lyvi.
Una mesera se acerco a nosotras y empezó a tomar nuestra orden, y a los 10 minutos de tomarla nos llevó el pedido hasta la mesa en la que nos encontrábamos.
-Buen comer- "Gracias" dijimos mi madre y yo al unisono y la chica se retiro poco después.
Empece a saborear mi espagueti a la boloñesa y una cerveza de maíz, y mi madre un suculento pollo gratinado con arroz blanco, totopos y un té helado de frutos rojos.
-Meg, cerveza otra vez, todo el camino te la has pasado tomando eso, me preocupas.
-No exageres, esto...- levante el vaso que contenía mi cerveza -solo contiene 4.5% de alcohol, esta elaborada principalmente por trigo, nada malo, vez?- dije chocando mi vaso con el de ella y ella solo frunció el seño en forma de negación.
Ni modo madre, no le echaste ganitas al momento de engendrar a esta preciosura.
Terminamos y comimos el postre, yo un pastel de queso con fresas y una malteada de vainilla, y mi madre un flan napolitano con una malteada de café, terminamos nuestros postres, reposamos la comida unos minutos después pagamos la cuenta y salimos de ahí.
Paseamos un rato por un parque que se encontraba cerca, el aire se sentía tan diferente, por momento extrañaba mi hogar, y por momentos pensaba que tal vez era mejor así.
-Quieres ir algún lugar cariño?
-A mi cama, si claro que si.
-Algún otro lugar, no se tal vez...
-Mi cama... oye si que buena idea.
Mi madre un tanto fastidiada por mi comportamiento se resignó y nos dirigimos a la casa.
Llegamos y subí hasta mi nueva habitación, ya era algo tarde, tardamos mucho desempacando las maletas, una de las ventajas de esta casa es que ya estaba amueblada, tal vez no eran los más lujosos ni los más atractivos pero eran bonitos y hogareños, lo bueno que no tuvimos que gastar en mudanza y mucho mejor, nada de gastar en ellos, lo mejor de todo, no teníamos que compartir baño, ya que las habitaciones eran bastante amplias y cada una contaba con su propio baño.-Deberías descansar cariño- dijo mi madre al pie de la puerta de mi habitación.
-Rayos, yo quería quedarme toda la noche despierta para experimentar las 24 horas sin dormir.
-Mañana entraras a la escuela, ya hable y confirme la entrada- dijo con una sonrisa.
-¡De verdad!, ¡santos cielo que emoción, ya quiero conocer a esos raros y si tengo suerte al futuro padre de mis hijos! ¿¡te imaginas eso!?- dije cínicamente mientras daba brinquitos en la cama.
-De verdad!?- dijo mi madre inocentemente.
-No! Eww!
-Meg
-Ups! mira que hora es, es hora de dormir.
-...tienes que madurar.
-Madre puedo descansar un poco? maneje casi 10 horas seguidas.
ESTÁS LEYENDO
"Amando A Un Patán"
Short StoryNo es fácil mudarse de Edmonton (Canadá) hasta Seattle (E.U.) a 2 meses del fin de curso ¿O si? No conoces tu nueva escuela, a los que serán tus nuevos compañeros o con suerte nuevos amigos, y con seguridad tus enemigos. No sabes si te ira bien, si...