=======Flashback Tania=======
El sol salió tan despampanante como siempre, hoy sería un gran día.
Había estado esperado este viaje, tanto que había alistado mi maleta desde una semana antes.
Faltaban unas cuantas horas para irnos así que decidí checar que todo estuviera en orden, otra vez.
Bikini, sandalias y un paño para el día, poder meterme al mar y disfrutar de las olas. Vestidos de noche playeros, bikini discreto y sensual para usar debajo de este y tacones elegantes pero frescos. Un poco de maquillaje, lociones, y unas cuantas joyitas para lucir, bloqueador solar, cremas hidratantes y no podían faltar los lentes de sol y cambios de ropa. Dinero, teléfono y cámara.
Baje con mi maleta en mano y espere unos cuantos minutos en la sala hasta que mi padre llegó.
-¡Listo cariño, ya arregle todo!
-De acuerdo, vámonos ya que llegare tarde.
-Por qué tanta prisa solo es un viaje escolar. -El mejor viaje escolar.
Salimos de la casa y nos subimos a él carro, de ahí nos dirigimos a la escuela ya que de ahí partiríamos a la famosa playa.
Llegamos y me encontré con Sury.-¡Tania, que alegría que hallas llegado!- dijo dándome un abrazo -Ya estamos por partir, solo esperamos a al superior y nos vamos a la playaaaa
Sury era mi mejor amiga (la única en realidad) éramos muy unidas, sabíamos casi todo de la otra, ella era muy linda y amable, también era una de las más populares entre los chico. La quería demasiado.
En lo que esperábamos al superior Sury y yo hablábamos de trivialidades para que así la espera fuera menos aburrida. Al cabo de unos cuantos minutos el superior al fin apareció.
-Buen día chicos, ¿¡están listos para ir de viaje!?- decía muy entusiasta
A lo que todos respondimos con un "si", nos guiaron a los autobuses que nos asignaron ya que iban a ir mas grupos.
Nos subimos al autobús y nos sentamos en nuestros respectivos asientos, yo en la ventana y Sury en el pasillo, el autobús comenzó a avanzar, me coloque mis auriculares y veía el paisaje por medio de la ventana, en cambio Sury iba leyendo un panfleto de la zona en la que nos íbamos a quedar.
-Mira Tania, que te parecen mis nuevos lentes de sol te gustan- en cuanto me hablo Sury me quite los audífonos para así poder hablar mejor con ella
-Se te ven horribles! Donde los compraste?, son una porquería, de seguro se verán mejor en mi- le respondí mientras optaba una pose de diva
-Tania! eres muy mala conmigo, que me rompes mi corazón- dijo mientras se hacia la dolida y dramatizaba un poco
-Lo siento cariño pero las cosas como son- dije alzando los hombros.
-Oye en esta parte se suponía que tenias que decir: "no Sury, te ves muy sexy, tanto, que por ti me haría lesbiana e incluso me casaría contigo" - dijo ella mientras traba de imitar mi voz y hacia movimientos como si de una adolecente enamorada se tratase.
Ambas nos empezamos a reír, por las tonterías que decíamos, íbamos riendo y payaseando por cada babosada que se nos cruzara en la mente.
Después de un largo viaje de 2 horas llegamos a nuestro destino, todos nos bajamos de los autobuses con gran emoción, era una playa hermosa el agua estaba cristalina que se podían ver las caracolas y uno que otro coral, las olas no eran muy bruscas eran tranquilas tan solo el sonido que hacia el mar era verdaderamente relajante, la arena era fina y cuando las olas llegaban a la orilla dejaba pequeñas caracolas.
ESTÁS LEYENDO
"Amando A Un Patán"
Short StoryNo es fácil mudarse de Edmonton (Canadá) hasta Seattle (E.U.) a 2 meses del fin de curso ¿O si? No conoces tu nueva escuela, a los que serán tus nuevos compañeros o con suerte nuevos amigos, y con seguridad tus enemigos. No sabes si te ira bien, si...