Maldita resaca, y maldita yo que tomé en inicio de semana. Mi martes va a ir del asco por que regularmente cuando tomo, al día siguiente me levanto de mal humor, pero espero que hoy sea la excepción.
Fui directo al baño a lavarme la cara para refrescarme un poco, levante mi cabeza y me mire en el espejo y me veía super jodida, la piel pálida, el cabello alborotado y tenia ojeras de mapache. Regrese al buró que estaba al lado de mi cama y cheque la hora, 7:19 y justo 1 minuto después sonó mi alarma programada, creo que ya no seria una buena idea ir a la cama de vuelta así que mejor busque la camisa de la escuela y unos pantalones que ponerme para ir a clases.
Baje a la sala donde se encontraba mi bocina y la tome y de paso pase a la cocina y tome una manzana a la cual le di una mordida mientras me dirigía de regreso a mi habitación. Abrí la regadera y deje que el agua saliera, mientras eso, conecte mi teléfono a la bocina por vía Bluetooth y puse algo de música, ''FU/Miley Cyrus'' metí la bocina al baño, y me metí a bañar. El agua caliente caía en mi cabello enjabonado mientras hacia masaje en mi cuero cabelludo mientras al son de la canción movía mis caderas y simulaba cantar. Después de 15 minutos y al ritmo de ''CakeByTheOcean/DNCE'' termine de bañarme, me puse mi bata y seque mi cabello con la secadora, me peine y maquille un poco por que parecía un zombie, me puse mi ropa, unos tenis blancos y salí del baño lista para desayunar. Baje las escaleras, entre a la cocina y me prepare algo de comer, una hamburguesa nunca le cae mal a nadie.
-Madre!- espere recibir respuesta y nada -Oliviaa!- la busque por sala, baños, patio trasero, pasillo del segundo piso y por ultimo a su habitación. Me asombro ver su cama tendida -Madre, creo que me orine!- dije intentando encontrar una respuesta de ella, pero no -Donde estas metida Olivia. Ya no hay queso Ranch- hice una mueca de tristeza -El amor se acabo- fingí llorar, cuando de pronto escucho el timbre de la puerta.
¿Quién sería? me acerque a la puerta y mire por el cristal, no se veía nada claro, solo una silueta masculina. ¿a caso sera este mi ser amado...? volvieron a tocar el timbre y me puse de nervios, mamá no estaba, que haría yo sola para defenderme si era algún ladrón, secuestrador, drogadicto, violador, o un... fan de Naruto!!!!
-¿Quién es?- me quede en silencio y no recibí respuesta hasta que...
-Abre, soy yo.
-Quien es yo- dije agarrando el seguro de la puerta y el capote (por si las dudas) -Eres un asesino o ladrón?
-Mh.. no
*Por dios! quién es tan estúpido para preguntarle a una persona misteriosa que no conoces que justo esta tocando a tu puerta si es un ladrón o asesino, no esta claro?
+Tienes razón... fan de naruto!
-Sullivan, abre ya! me estoy resfriando.
-Eres fan de Naruto?- pregunte para asegurarme de que no era nadie raro
-Qué?- dijo un tanto desubicado
-Solo responde carajo!
-No, no lo soy?- que alivio
-Ultima cosa, di la palabra mágica- seguía mirando por el cristal
-La palabra mágica?
-Correcto!- tome las llaves que se encontraban en la puerta, cuidadosamente abrí la navaja que tenia en mi llavero y abrí la puerta despacio con mi navaja atrás de la espalda y apenas pude sacar la cabeza el chico se giro hacía mi -Qué haces tu aquí, cómo sabes donde vivo?- lo mire un tanto desconcertada
-Me entere que alguien golpeo a Catty
-Oh no, largo de aquí grandulón- dije tratando de cerrar la puerta pero su pie lo impidió -dije que largo! shu shu!
ESTÁS LEYENDO
"Amando A Un Patán"
Short StoryNo es fácil mudarse de Edmonton (Canadá) hasta Seattle (E.U.) a 2 meses del fin de curso ¿O si? No conoces tu nueva escuela, a los que serán tus nuevos compañeros o con suerte nuevos amigos, y con seguridad tus enemigos. No sabes si te ira bien, si...