Ola De Calor

4.4K 371 78
                                    

Había cosas que tsuna podía soportar, los gritos de Ryohei, las explosiones, los berrinches de lambo, los celos de hibari, todo, todo menos el calor.

Estaba en su oficina con todas las ventanas abiertas, tenia puesto una camisa de manga corta y se daba aire con un abanico, estaba sudando, su cabello estaba algo largo y tenia una pequeña coleta, ya había terminado todo el papeleo.

La ola de calor había azotado toda Italia, eso arruinaba sus planes no tenia ganas de nada, se lanzo hacia su sillón y miro hacia el techo, solo había una pequeña corriente de aire que lo refrescaba.

Suspiro ya se había duchado como 5 veces, estaba bañado en sudor, sentía que su piel ardía, su mente hizo clic, se dio una bofetada mental, el tenía una piscina.

— Como no lo pensé — hablo mientras salia de su oficina jadeando

Mientras caminaba hacia las piscinas solo pensaba en sus planes, solo tendría que atrasarlos un poco mas, seria un ser piadoso, solo hoy, el calor lo estaba matando, al llegar pensó en que tal vez debía seguir con sus planes.

Todos los estudiantes de nami-chu estaban en SU PISCINA se paseaban por el lugar como si fueran los dueños del lugar, los sirvientes estaban en una esquina mirando como ellos saltaban a las piscinas.

Habían dos estas eran del tamaño de las que se usaban en las olimpiadas, estaban bajo techo, tenían vestidores para los chicos y recientemente para chicas, ya que el castaño lo había mandado a construir para Chrome y las chicas, habían mesas a un lado, una barra de bebidas, también una enorme pantalla plana en el techo.

En una de las piscinas estaba Chrome, Haru y kyoko junto a ellas estaba Fran con un flotador con estampados de piña, Lambo tenia uno con estampado de vaca, Ryohei y yamamoto hacia competencia para ver quien llegaba mas rápido al otro lado de la piscina, Hayato estaba en el suelo junto a Mukuro tratando de darse aire con un abanico.

Reborn el gran hitman estaba en short con una camisa de manga corta, estaba bajo la sombra de una de las sombrillas del lugar mientras veía como león nadaba en la piscina con las chicas en forma de pez, Xanxus usaba a levi para poder poner sus pies en el, Mammon estaba flotando sobre la piscina.

Camino, un solo paso y se encontró con miles de envolturas en el suelo, un tic estaba en su ojo, todo era un chiquero, el era muy estricto con la limpieza en la piscina y eso todos lo sabían.

— Estepha — llamo el castaño a una de las sirvientas

— ¿Si amo? — hablo la chica

—¿Quien les dijo? — pregunto el solo quería nadar y refrescarse pero todo era un chiquero

— Ellos vinieron hasta aquí, se lo queríamos impedir pero solo nos empujaron — hablo la chica molesta

El estaba enojado ¿con que derecho ellos hacían eso? Adiós al su paciencia, estaba molesto, había un maldito calor y ahora esto, era el colmo.

— ¿Desea un vaso de vinagre de frutas con mucho hielo? — pregunto Estepha

— Uno muy grande — contesto caminando hacia el hitman

Miraba como todos se divertían al menos el calor se había ido, solo un poco, sentía todas las miradas sobre el, ¿acaso tenia algo en la cara?

Todos miraban al castaño, bueno todos los alumnos de nami chu, el castaño tenia puesto su traje de baño, un short negro que se ajustaba muy bien ¿desde cuando el castaño tenia buena musculatura? Se preguntaban las chicas.

Parecía un modelo de revista eso nadie lo podía negar, su musculatura, su cintura, sumando que estaba sudando por el calor eso daba un muy buena vista.

Es el décimo vongola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora