Jimin
Intenté abrir los ojos lentamente, pero los cerré al instante, la intensidad de la luz que entraba por la ventana me cegaba, ya era de mañana. Tras intentar varias veces, pude abrir los ojos por completo, sonreí.
Sonreí porque había tenido un buen sueño, y como generalmente sucede, al abrir los ojos, ese sueño, esa realidad, esa imagen, sigue aún presente. Al soñar con mi familia en navidad, pensé que al despertar mi hermana estaría en la habitación de al lado, mi madre se encontraría cocinando y mi padre de compras con mi hermanita menor... pero no era así. Aquél pensamiento duró apenas dos segundos luego de despertar, al ver las paredes vacías, sin fotos familiares, solo manchas de humedad, caí en la dura realidad.
*"Estoy solo"*, recordé. *"¿cómo puede ser que lo haya olvidado?"* Aquél vago pensamiento de mi familia se quedó en mi mente, me sacudí en la cama, mi cuerpo seguía en la misma posición de sueño, mirando hacia la pared.
Logré darme vuelta, y casi me da un vuelco al corazón al ver que había alguien más en la cama, un vulto entre las sábanas. Logré correr la sábana de su cara y vi que era un chico. Tenía los ojos relajadamente cerrados, aún dormido, la piel suave y más pálida que haya visto, con las mejillas levemente ruborizadas. Tenía los labios levemente entreabiertos, de un rosado suave. Recordé.
Había ido a una fiesta la noche anterior, la fiesta de mi compañero de trabajo, Kim Seojin. Jin hyung es un chico muy agradable, no es mucho mayor que yo. Es muy conversador y chistoso, y también es muy sociable, la razón por la cual ayer fui a su fiesta de cumpleaños.
Solo lo conocía a él y su novio, así que la mayor parte de la fiesta la pasé solo, en un rincón junto al parlante, cerca de la barra.
Recordé al chico que ahora se encontraba en mi cama, profundamente dormido.***~Flashback~***
Llevo ya una hora en esta fiesta, y lo único que hice fue saludar a Jin y a su novio. Aún no he hablado con nadie, ni siquiera me he movido del rincón que he elegido para tomar mi bebida. El apartamento de Jin es enorme, había bastantes personas presentes, la gran mayoría eran chicas. Jin hyung es homosexual y en aquella fiesta habían varios chicos en parejas por lo que pude notar, también chicas con chicas y chicas con chicos. Era un fiesta agradable, mucho más agradable que a las que generalmente asisto, donde debo privarme bastante más mis gustos, esto es mucho mejor.
- ¿Acaso no tienes nadie con quién hablar?- Una voz masculina y suave me sobresaltó, estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta de que había alguien más a mi lado ahora. Un chico con el pelo negro oscuro, los ojos marrones y brillantes, la piel más pálida que haya visto, con las mejillas levemente ruborizadas, y labios rosados.
Me limité a mirarlo por unos segundos, además de ser atractivo, era curioso. Tenía una expresión de confusión.- No.- contesté, intentando hacerme el desinteresado.- No conozco a nadie aquí.
Me miró con una pequeña sonrisa en su rostro.
- ¿Qué haces aquí entonces?
- Soy compañero de trabajo de Jin hyung.
- Ya veo. ¿Vas a quedarte solo las cinco horas que siguen, entonces?- me preguntó entre divertido y curioso.
- No tengo problemas con eso.- dije confiado, ya sonriente. Me lanzó una mirada desafiante.
- Pues yo sí.- afirmó, sonriente.
- Te escucho.
- No creo que un chico tan lindo deba pasar la noche solo...- Intenté disimular el asombro ante la muy satisfactoria iniciativa. ¿Debía hacerme el difícil? Una vez que podía dejar de privarme mi gusto hacia los chicos, podía divertirme... hacer un juego de seducción.
- Todas las noches las paso solo, pero no me vendría mal algo de compañía hoy, supongo.- Me puse bien de frente al él, para poder observarlo mejor.- Jimin.
- Min Yoongi.- Nos sacudimos las manos, él tiene un semblante muy serio.
- ¿Cerveza?- preguntó, sugerente.
- Vodka.- No pudo evitar disimular el asombro, sonriente, comenzó a caminar hacia la barra.
- Como desees.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly~ Yoonmin
FanfictionDon't come closer, there's no way that you could love someone like me. I lied, because you'll become unhappy.