Oh Por Dios

19 1 0
                                    

Hola

Wow

Hola, de nuevo, después de muchísimo tiempo.

Estoy sorprendida por dos razones.

1.- Tenía casi 4.000 notificaciones, no sé como mi wattpad ha resistido tanto.

2.- Estaba leyendo de nuevo esta historia y me acabo de dar cuentas de varias cosas que enumeraré. 

...

1.- Rubius, básicamente es un pedófilo.

2.- "_____"... Eso es un completo horror.

3.- Smith. Una venezolana con el apellido Smith. Donde?. 

4.- Errores, pero que errores, mejor dicho, horrores ortográficos que tenía. 

5.- Era inmadura. (Aún lo soy, y muchísimo, pero hablo de madurar en el sentido de escritura).

6.- Esta historia no tenía ni para donde ir, o sea, ni para allá, ni para acá.

7.- Mi forma de narrar de antes... Eso era lo peor.

8.- Las leídas... Me pregunto por qué leían esto si, básicamente, es un asco.

9.- Rayita de nuevo, o sea, nadie usa a rayita :'v.

10.- No tiene nada de sentido todo lo que escribía antes. Esta historia la hice porque la hice. Nunca tuve una idea concreta sobre ella. Y aún sigo sin saber para donde iba yo con esto.

11.- Rubius tenía 31 y "_____" 18. Wow.

12.- No sé a que venía eso de "Segunda Temporada" cuando ni siquiera pude terminar la primera.

13.- Si de verdad algún día llego a hacer otra historia basada en esta, esa será muchísimo más madura en sentido de narración, personajes y frases.

14.- Los flashback's en realidad eran pequeñas ideas locas que se me ocurrían de repente para alargar la historia :v. 

15.- Si leyeran mi historia en mi otra cuenta se darían cuenta que la escritora de esto no es la misma escritora de aquello.

16.- Les agradezco muchísimo por leer. La verdad no creía que esta historia llegaría a tener, si quiera, una leída. 

17 y última.- T O D A  L A  H I S T O R I A  E S T Á  M A L  H E C H A  Y  M A L  N A R R A D A  P O R  Q U É L E Í A N  E S T O ?  .

Ahora si, me despido y declaro oficialmente cancelada esta historia. Completamente. Para siempre. Editaré un poco y lo dejaré. Para siempre. 

Fotito para iamar la atención.

Fin de fotito para iamar la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de fotito para iamar la atención

Ok, ya mucho. 

Nos vemos en el infierno, pecadoras. Adiós y hasta nunca. 

-Ily xx. 



Eres Mi Pequeña; Rubius (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora