Narra ____:
Hola! tanto tiempo! Hoy día 03/Sep/2016 les contare la historia de mi fase "Suicida" por así decirlo...Estuve un tiempo en depresión gracias a la muerte de mi madre, también porque Ruben no se la pasaba mucho en casa, pero de eso luego les contara el...Hoy quiero contarles como fue ir al hospital por querer suicidarme...
Todo comenzó el día del viaje...
*Flashback*
R:Te voy a extrañar _____...
-Y yo a ti Rubius...
Después de esa despedida, nos besamos, era un beso de despedida, no lo vería por un mes...No estaría sin el por ese tiempo...Imagínense estar lejos del amor de su vida por un mes, pero bueno, no lo podía obligar a quedarse...Pero bueno, vi a Ruben entrar por la puerta numero 4 que era la puerta en la que salia el vuelo hacia Noruega...No lo vería mas, solo hasta dentro de 4 semanas...
(2 Semanas Después...)
Hoy, un día normal y corriente, sin Ruben a mi lado, me sentía vacía era extraño despertar sin el a mi lado
*stuck in the friendzone again and again* sonaba la canción desde mi móvil, lo que significaba una llamada...Sin mirar el contacto conteste...
*LLAMADA TELEFÓNICA*
-Alo?
Xx:__-_____?
-Quien habla?
Xx:Soy yo, Andrea...
Andrea...La mejor amiga de mi mama, siempre se la pasaban hablando paja sobre Maduro y la patria, me caía muy bien, ella era como mi segunda mama...
-Aah, Hola Andrea como estas?
A:Yo bien, pero tu madre...
-Que? Andrea ¿Que le paso a mi madre?
A:Tu mama tuvo un accidente anoche, la internaron pero eran heridas muy graves...Y-yo, Lo siento _____
En ese momento mi mundo se vino abajo, deje caer el teléfono al suelo, mi mama ya no estaba conmigo, mi mama, con la que había hablado ayer por la tarde ya no estaba, primero todas las peleas con Ruben y ahora esto...No, no no no, esto es un sueño y voy a despertar dentro de 3 segundos...
-3...2...1.......MIERDA! MI MAMA NO! MEJOR LLÉVAME A MI! PORQUE MI MAMA? YO LA AMABA! LA AMO! Es mi mami...Por mas mierda que ella me haga sentir o por el poco amor que nos dábamos....Ella era mi mami....
(2 Semana Después)
Estoy deprimida, Sky y Lori vienen a verme de ves en cuando pero no puedo mas con esto, quiero irme con mi mama...No quiero seguir aquí...Tome una navaja afilada, era la navaja que me dio mi mama, para cuando estuviera afuera en Petare, para que me defendiera...
-Solo un corte no mas...
Pase la navaja por mi muñeca sintiendo el ardor que era algo relajante, me di cuenta que el dolor se opaca con mas dolor...Sentí una puerta abrirse...
R:_____? Que haces?
-Ruben yo...siento haber arruinado tu vida...
R:Arruinarla? Nunca vuelvas a decir eso!
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Pequeña; Rubius (CANCELADA)
RandomExisten amores imposibles y existen amores posibles,pero, para Ruben y _____ Su amor era imposible. ¿El Por qué? Será por su familia? Será por sus amigos? Pues no, es por su edad Ruben Doblas: Youtuber Español, 26 años de edad, 17 millones de subscr...