"La carta"

35 1 0
                                    

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

**********************************************************************************

Esta es la carta que le escribió rayis a rubius ahr, tarde maso haciéndola, trate de buscar cosas y eso ia saben,  si os preguntáis,ahr porque imagen,es porque se me hacia mas lindo :v ahr no aca lo dejo esperen 

Querido Rubius o Ruben como sea:

Escribí esto ya que se que no estarás aquí para cuando yo me vaya ya que estas en la fiesta con Camila e Irina, pero tranquilo, no te culpo, sabes algo? Es normal amar a alguien y que esa persona no te ame a ti, ya me había pasado antes, es difícil de explicar porque he estado tan bipolar este ultimo tiempo, bueno en realidad no lo es, se que solo jugaste conmigo, se que solo me usaste y me trataste como loca gracias a las absurdas pesadillas que he tenido últimamente, pero sabes, yo había soñado con esto, soñé con que este día llegaría, y espero que tu no desearas que este día llegara, el día en que desaparecí de tu vida, te preguntaras "¿Porque te fuiste?" Porque no quiero ser un problema para ti, no queremos ser un problema para ti, si estoy embarazada de dos largos meses en los que lo único que hicimos fue pelear, y no peleas normales de pareja, peleas fuertes, sabes, ese día que me golpeaste recordé muchas cosas, recordé por cuanto había pasado para llegar a ti y tu me pagaste así, no sabes cuanto extraño y extrañare que me digas "Eres mía y de nadie mas" o "Eres Mi Pequeña" creeme, eso lo extrañare, pero hay algo que no extrañare y sera a ti y tus tontas infidelidades y peleas que teníamos cada vez que llegabas borracho, espero algún día entiendas por lo que estoy pasando, espero y seas feliz, gracias por quererme al menos en algún momento de tu vida, espero me extrañes como yo a ti, y creeme, tratare de buscar un mejor papa para Maia, sera difícil pero lo encontrare y lo amare mas que a ti, lo vuelvo a decir, espero seas feliz como yo lo seré, espero encontrarte en un futuro o saber algo mas de ti algún día, espero nos veamos pronto, o tal vez no.

Atentamente:

_____ Smith

PD:Espero y esto no haya sido por la muerte de Liv, Te quiero...

Pos si no recuerdan quien es Liv, por es la sister de Rubius, se llama Olivia pero le dicen Liv o Livi, es lindo ahr, es linda y yo vengo a matarla que pendeja soy :v 

nos vemos en un próximo capitulo!! espero les haya gustado la carta, estuvo re profundo al menos para mi!!

Adio Bienvenio!!

PD:Gracias por las 2.2k!!

Eres Mi Pequeña; Rubius (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora