I

3.1K 192 140
                                    

-¡NO! -Jihyo dijo despertándose y sentándose en su cama en menos de un segundo, estaba sudando por la frente y parecía agitada.

-Jajajaja. -se rió Sana por lo que había hecho Jihyo, a lo que Tzuyu le pegó en su nuca para que deje de burlarse.

-¿Estás bien? ¿Necesitas algo? -Tzuyu le dijo a Jihyo sentándose en su cama y posando su mano izquierda en su frente.

-Sí, bien, no pasa nada...¿Qué estaban haciendo en mi habitación? -Al escuchar eso, Sana se fue corriendo cerrando la puerta y prendiendo la luz de la habitación. Jihyo y Tzuyu se miraron y se rieron. -¿Donde están Mina y Jeongyeon? -dijo Jihyo entre risitas

-Sana está haciendo experimentos....quiere saber cuales de nosotras roncan mientras duermen, pero le daba miedo venir a tu habitación sola y me pidió que la acompañe. -Jihyo ya se había levantando de su cama y empezó a cambiarse, Tzuyu trataba de evadir la vista de ella pero por más que intentara, no lo conseguía. -Jeongyeon, Mina y las demás están en la cocina preparando el desayuno para todas.

-¿Qué? Pero yo siempre hago el desayuno. ¡¡Van a quemar la casa!! -al decir eso, salió corriendo fuera del cuarto dejando a Tzuyu sola en su cama.

     Tzuyu arregló las sábanas y las almohadas de la cama de Jihyo, apagó la luz y salió de la habitación. Fue hacia la cocina donde se escuchaba música, para ser más precisos era "11:11" de Taeyeon y Nayeon cantaba a todo pulmón. Tzuyu llegó a la cocina y había mucho humo, pero todas estaban riendo y felices...bueno, todas menos Jihyo, se había enojado porque no la despertaron para hacer el desyuno como siempre.

-¡Son unas tontas! ¿Qué pasa con ustedes? ¿Por qué no me despertaron? -lo dijo con un tono de voz enojado pero a la vez triste.

-Queríamos llevarte el deayuno a la cama, pero nos tardamos mucho y lo empeoramos, éste iba a ser el mejor cumpleaños de la historia de los cumpleaños. -finalizó Dahyun con un puchero, agachando su cabeza y abrazando a Momo.

-¿Qué? ¿Hoy es mi cumpleaños? -Jihyo, atónita, puso los ojos como platos y su boca quedó abierta, a lo que Tzuyu se la cerró.

-Pueden entrar moscas ahí si la dejas abierta por más tiempo. -burlándose de su mal aliento. -Mira, hoy es primero de febrero del dos mil dieciocho. -Tzuyu le mostró el calendario de su celular.

-Oh chicas...¿Hicieron todo esto por mi? -Jihyo puso una mano en su corazón e hizo un puchero al ver que todas dijeron que si...excepto Nayeon, ella estaba bailando las canciones Red Velvet (Rookie para ser exactos).

     Todas fueron a abrazar a Jihyo.

-Chicas, perdón, se me pasó por completo, con todo esto del nuevo MV, y el CD y la gira, no tuve tiempo para recordar los días importantes fuera de Twice. No se que haría sin ustedes.

-Sabemos que por ser la líder sos la que más responsabilidades tiene en el grupo y menos tiempo tiene para vos misma, así que te dejamos descansar en la mañana por el concierto de ayer, y hoy a la noche nos vamos a divertir todas juntas. - dijo Nayeon.

     Todas demás chicas fueron muy comprensivas con Jihyo.

(...)

     Las chicas habían ido a celebrar el cumpleaños de Jihyo en la noche a un parque de diversiones.

-¡¡Ahí!! -gritó Dahyun, señalando el "Tagada" y tomando con fuerzas el brazo de Momo.

-Vos vas a subir al lado mío. -Jihyo le dijo a Tzuyu, tomándola de su brazo y las dos sonrieron. -Fue tu idea venir acá por mi cumpleaños, gracias...Por organizar todo.

Mi Líder (JiTzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora