IV

1.6K 144 64
                                    

(...) Todas dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se acercaron a Nayeon, que puso la cámara de su celular y alzó su mano, todas rieron para la foto.

     Finalizaron el VLive y como siempre antes de dormir las chicas fueron a ducharse

     Luego de Jihyo era el turno de Mina y luego Tzuyu.

-Aah tengo sueño! -Tzuyu se le notaba cansada- Mina, ¿me dejas el turno para ducharme? Sabes que no tardo nada.

-Lo sé, pero todas estamos cansadas, te prometo que lo haré rápido.

-Mmh está bien. -pero la pequeña Tzuyu tenía algo en mente.

-One, two, three, one, two, three, drink
Throw 'em back, till I lose count
I'm gonna swing from the chand...-Jihyo se detuvo cuando escuchó que la puerta del baño se abrió.

-No te detengas. -alguien susurró, pero con el vapor no se podía ver quien era.

-Oh Mina ya casi salgo, no me falta nada. -Jihyo creía que el susurro era de Mina, pero estaba equivocada.

-No soy Mina, ¿no conoces las voces de tus hijas? Ahora sigue cantando y veras quien soy.

-Está bien... from the chandelier, from the chandelier
I'm gonna live like a... -Jihyo se detuvo de nuevo al ver a Tzuyu entrando en la ducha con ella.

-Cantas hermoso...-la cara de Sorpresa de Jihyo hizo que Tzuyu sonriera-... pero cuando no estamos grabando o en un escenario debes descansar esa voz.

-¡Tzuyu! ¿Que estas haciendo?

-Tengo mucho sueño, ya quiero ir a dormir pero Mina no me dejaba ducharme antes que ella, entonces decidí ahorrar tiempo y agua, ¡vine a ducharme con vos unnie!

-Entonces, si es para ahorrar agua, ¡todo sea por el medio ambiente! -ambas sonrieron.

     Nada fuera de lo común pasó en ese baño, solo algunas manos traviesas y otras risas. Al salir sólo había una toalla, una tenía que salir semi-desnuda. Entonces Jihyo le dio su toalla a Tzuyu, quería protegerla, aunque no sería la primera vez que ellas se ven así.

     Tzuyu corrió hasta su habitación haciendo el menor ruido posible, ya que estaba Mina durmiendo que se había cansado de esperar y Sana con su móvil mirando videos. Todo estaba muy oscuro, y Tzuyu golpeó su dedo meñique del pie contra la cama.

-¡¡一个婊子的儿子!!

-¡Hey! ¡Mi madre no es una puta! -dijo Sana burlándose de Tzuyu.

-Ash duele y siempre es el mismo, creo que voy a amputarlo.

-¡¿Qué?! No puedes hacer eso. -Sana estaba sorprendida.

-Era solo una broma, tranquila. ¿Qué estás viendo? -Tzuyu estaba poniéndose su pijama.

-Tus hermosas piernas, aunque le hacen falta una depilada. -Sana río.

-Hey no, en tu celular y si lo sé, mañana es mi día de depilación.

-Oh sólo miro nuestros Mr removed, de verdad éramos muy malas, hemos mejorado muchísimo, vos sobretodo. -Tzuyu sólo se ruboriza y sale de la habitación para ir al baño con Jihyo.

-¿Me trajiste una toalla? -dijo Jihyo con sus dedos entrelazados.

-Lamento informarte que no, -Jihyo hizo puchero- sólo me cambié y te traje la que usé yo así que esta un poco húmeda.

-Mmh está bien.

-Te espero en la cama. -dijo Tzuyu guiando el ojo antes de salir del baño.

(...)

Mi Líder (JiTzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora