VI

1.9K 149 52
                                    

(...)Al llegar al teatro todas se miraron asombradas, era una obra maestra, a pesar de que era bastante pequeño a comparación de todos los teatros donde han estado, éste era diferente, era el Théâtre du Châtelet, uno de los más bellos de París.

Todas boquiabiertas, caminaban mirando a todos lados del teatro, principalmente el techo, era realmente bellísimo.

-¡Vamos chicas apresurense! -Kang, su asistente, estilista y una omma para las chicas, se podía ver de donde estaban ellas.

Momo y Mina empezaron a correr cuando vieron que el resto las habían dejado atrás.

-Oh vamos, en tres horas es el concierto y apenas llegan. -Kang se veía desesperada.

-Tranquila, tenemos tiempo. -Jeong intentaba calmar a esta mientras todas iban hasta unas habitaciones donde se prepararían.

-Mina, Chaeyoung, Momo y... -Kang ojeo un par de papeles que traía debajo de su brazo- Tzuyu, hoy es su día de depilación. Por allí, en aquella puerta las están esperando.

Las mencionadas asintieron y caminaron hasta entrar a una habitación señalada por la señorita.

-Bien, ahora Nayeon, Jihyo y Jeongyeon, hoy se les aplicará extenciones de cabello. Al terminar tienen calentar las cuerdas vocales.

-Pff..no es necesario para Nayeon, ha estado gritando todo el viaje hasta aquí. -Sana tenía los brazos cruzados, se veía enojada.

-¿Eso es verdad? -Kang también cruzó sus brazos. Nayeon asintió sin mirarla a los ojos. -Oh no soy la indicada para regañarte pero sabes y todas lo saben... -se escuchó suspiro por parte de Kang.- No deben forzar su voz antes de cantar, mucho menos si faltan sólo un par de horas. Anda, no hagas esfuerzos, ninguna. No se lo diré a Hyun ni a Sun hee, pero tienen que ser más cuidadosas.

Las chicas sólo asintieron y fueron a la habitación donde tenían que ir.

-Bien, Sana y Dahyun...han adelgazado, buen trabajo, tengo que hacer algunos ajustes a sus trajes. Acompañenme.

(...)

Sólo media hora faltaba para su presentación, su última presentación en Europa, todas lo habían disfrutado tanto, les había encantado, era como un mundo completamente nuevo y diferente, no querían dejarlo atrás así que esta última noche la disfrutarían al máximo.

-Tres tristes tigres tra...-Jihyo de detuvo al escuchar un terrible grito de la habitación cruzando el pasillo.

-¡¿Por qué no pueden hacerlo rápido y acaban de una vez?! -Tzuyu odiaba la depilación, para ella no existía otra cosa mejor que su rasuradora eléctrica, pero la había olvidado en Corea y en todo el transcurso del tour debía depilarse.- ¡Aaahhg!

Jihyo no pudo contener su risa y fue hacia dicha habitación, al ingresar vio a su compañera y maknae con las piernas entreabiertas y sus brazos hacia arriba. Una señora con una bata amarilla estaba parada junto a ella, aplicando esa sustancia caliente y pegajosa por sus piernas y axilas. Tzuyu al ver que Jihyo había entrado y la vio en tal posición comenzó a reír y gritar.

-¡Jihyo unnie! Jajajaja....¡Aaahhg!

Jihyo no paraba de soltar carcajadas, hasta que sintió compasión por su maknae y se acercó a ella para darle su mano.

-Listo terminamos. -la señora de bata habló y Tzuyu se levantó de la camilla. Ambas hicieron una reverencia acompañada con una dulce sonrisa y salieron de la habitación.

-Jajajaj de verdad odias la depilación. -Jihyo trataba de contener su risa pero no podía ya que recordaba la situación de Tzuyu.

-Shhh tengo que peinarme. ¿Me acompañas o te quedas diciendo trabalenguas? -Tzuyu entro a una una puerta dejando esta entreabierta para que Jihyo entre también entre.

Mi Líder (JiTzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora